Escarificador Eléctrico 

Los problemas relacionados con la sedimentación excesiva de musgo pueden provocar que tu césped pierde su brillo natural, afectando así el estado general de todo tu jardín. Para hacerle frente a estos inconvenientes es imprescindible que cuentes con un aparato escarificador.

En su presentación eléctrica, más efectiva aún que la manual, este práctico utensilio de jardinería te permite recoger los desperdicios que empobrecen tu tierra, dejándola lista para recibir nuevas semillas. Si te interesa saber más sobre el escarificador y el procedimiento para su usarlo solo tienes que seguir leyendo.

Leer más...

Escarificador eléctrico para profesionales y particulares

En MasFerretería ponemos a tu disposición una amplia cantidad de máquinas escarificadoras. Contamos con varios modelos en distintos precios y con proveedores de las marcas más reconocidas, por lo que al momento de comprarnos una herramienta eléctrica estarás haciendo una inversión inteligente.

Lo primero que debes entender acerca de estos aparatos es que son utensilios que se emplean para abrir canales sobre la capa más superficial de la tierra. De esta forma el musgo y otros residuos son arrojados en un saco que carga la máquina en la parte de atrás. Posteriormente el usuario deberá vaciar esta bolsa, para iniciar la limpieza de otros sectores.

Esta operación de desmalezamiento ayuda a que tu césped absorba todos los nutrientes que necesita para desarrollarse de manera saludable.  

Detalle interesante: bien empleado, este instrumento no llegará jamás a dañar las raíces de tu césped, al contrario, las fortalece, porque permite que tus plantas tengan acceso a mayores porciones de agua y de luz.

Al ser eléctrica esta herramienta debe estar todo el tiempo conectada a una entrada de corriente. Este requerimiento disminuye su rango de movimiento, por lo que su uso estará limitado a terrenos que tengan entre 50 y 250 mts² como máximo.

La escarificadora eléctrica posee dentro de sí un motor que cuenta con 1100 watts de potencia y un sistema de rodillos que trae 14, 15 o 16 cuchillas de acero inoxidable, dependiendo de cuál sea el modelo que le interesa al usuario.

Este motor viene con sistema Power Drive Plus incluido y función Jet Collect. La conjunción de ambas tecnologías te permitirán escarificar velozmente las áreas donde haya crecimiento deficiente de plantas.

Esta herramienta abarca una superficie de 32 cm de ancho en una sola limpiada, de lo que se puede deducir que es un ayudante bastante práctico para casas con jardines grandes y medianos.