Motoazadas Para El Campo 

Las motoazadas son especiales para ser utilizadas en grandes extensiones de terreno, ya sea para arreglar tu jardín o para tu huerta.  Las motoazadas nos sirven para remover la tierra, cultivar, picar, entre otros.  En nuestro catálogo podrás encontrar una amplia gama de motoazadas.

Leer más...

Filtros

Más sobre Motoazadas

Las motoazadas te permiten remover la tierra y prepararla para el cultivo.  Son muy versátiles porque permiten el uso de múltiples accesorios.  La energía del motor hace girar una toma de fuerza en la que puedes utilizar cadenas, fresas, entre otros accesorios.

Para remover el terreno lo más indicado es utilizar fresas que por lo general también generan el avance de la máquina mientras está trabajando.   Son equipos muy potentes por lo que tú realizarás menos esfuerzo para preparar el terreno.  El arranque de los motores de esta máquina se hace a través de un lanzador, aunque hay gamas altas con un arranque eléctrico.

Las motoazadas con fresas delanteras son adecuadas para trabajos de menor envergadura, como la preparación de lechos de flores y pequeñas zonas del jardín.  Si desea preparar el terreno para la siembra de una huerta pequeña también es ideal, si tienes un terreno de mayor envergadura es mejor utilizar fresas fresas traseras de contrarrotación, o si no utilizar fresas delanteras con un motor potente y una amplia anchura de trabajo. Es recomendable que se utilice una motoazada para preparar terrenos de hasta 400 metros.

Con una estructura robusta son herramientas de trabajo perfectamente adaptadas con precisión. Para un óptimo mantenimiento de la motoazadora es bueno tener en cuenta que algunas consideraciones, como limpiar y comprobar el estado de las cuchillas, lubricar la transmisión y uniones mecánicas, lo cables de control y otras articulaciones de la máquina.

Explora nuestro catálogo y llévate la motoazada que necesites para mantener tus cultivos y tu jardín impecables.