Accesorios Para Mascotas 

Filtros

Fabricante

Precio

En masferreteria.com disponemos de accesorios para tu mascota, para hacer su vida más cómoda: camas, casetas, comederos y bebederos, entre otros. E...

Leer más...

En masferreteria.com disponemos de accesorios para tu mascota, para hacer su vida más cómoda: camas, casetas, comederos y bebederos, entre otros. En nuestra tienda para perros encontrarás una gran gama de productos para atender las necesidades de tus mascotas.

Fabricantes y marcas de Accesorios para Mascotas


El ahuyentador de adiestramiento para perros es un accesorio muy interesante porque con este sistema de ultrasonidos evite cualquier perro callejero o peligroso que se acerque a usted, este dispositivo le permite crear a su alrededor una zona de seguridad por la que los perros no pueden pasar, debido a las altas frecuencias  ultrasónicas que crea el aparato.  Al mismo tiempo, este aparato funciona para educar y formar a su perro junto con órdenes verbales y gestuales.

El set de corta pelo eléctrico es excelente para mantener el pelaje de tu perro bajo control.  Este set viene equipado con diferentes peines y rastrillos, la esquiladora profesional te proporcionará la oportunidad de mantener el pelo de tu perro en buen estado entre las visitas a la peluquería o bien si deseas hacerlo tú mismo o si eres un profesional del grooming perruno.

Disponemos de una gran gama de collares y correas.  Collares en cuero doble, collares antiparásitos tanto para perros como para gatos,  collar de perro anti-pulgas, collares educativos y collares con cadena.

En lo que respecta a los mininos de la casa, en nuestro catálogo hay una selección de felpudos, cajas de arena y arena para sus necesidades.

No nos hemos olvidado de los animalitos voladores, tenemos a su disposición jaulas para perdices, jaulas para canarios en muchos colores y tamaños diferentes, comederos en madera muy elegantes y comederos más pequeños de plástico que puedes colocar en tu ventana, terraza o jardín para alimentar a los pájaros de tu área.

Explora nuestro catálogo y compra tranquilamente desde casa, estamos seguros que encontrarás lo que buscas para tu mascota.