Insecticidas Para Tu Mascota 

Un insecticida es un compuesto químico utilizado para matar insectos. Los insecticidas tienen importancia para el control de plagas de insectos en la apicultura o para eliminar todos aquellos que afectan la salud humana y animal. En este catálogo podrás encontrar distintos tipos de insecticidas para controlar hormigas, polillas, avispas, cucarachas, mosquitos, entre otros insectos no deseados.  Pueden ser utilizados en interiores como exteriores.

Leer más...

Más sobre Insecticidas

Tenemos a tu disposición insecticidas ecológicos y polivalentes para que los puedas utilizar en tus plantas. Muchos insecticidas modernos actúan por contacto y por ingestión. Al ser aplicados en una planta estos penetran hasta los tejidos conductores de la misma y se reparte a través de ellos por toda la planta. Son los llamados insecticidas sistémicos. De esta forma aunque el producto al aplicarse no alcance toda la planta, no cubra toda su superficie o no caiga sobre los parásitos, la planta se convierte en venenosa para la plaga coman de donde coman.

También contamos con antiavispas en aerosol para que no corras peligro de picaduras a la hora de aplicar el insecticida.  Son potentes y rápidos en su efecto en las avispas, moscas y moscardones.  Se recomienda utilizar este tipo de insecticida en los exteriores de las casas, como en el jardín, porche, balcón o terraza.

Presentamos en esta sección una amplia gama de insecticidas tanto profesionales como de uso doméstico, productos con elevados efectos de choque, además de tener una la característica que su efecto dura por mucho tiempo, por sus diferentes composiciones. Su potente efecto actúa tanto en insectos adultos como en larvas, igualmente efectivo para insectos voladores, como rastreros.

Para las cucarachas disponemos de jeringas con cebo en forma de gel, por lo que las cucarachas se sentirán atraídas al insecticida fulminante de acción duradera, puede ser utilizado en cualquier lugar siendo muy eficaz.