Tumbonas para Jardín y Playa 

Filtros

Fabricante

Precio

Disponer de una tumbona en nuestro jardín o terraza nos permitirá tumbarnos a descansar y disfrutar de largas siestas , ya sea bajo el agradable...

Leer más...

Disponer de una tumbona en nuestro jardín o terraza nos permitirá tumbarnos a descansar y disfrutar de largas siestas, ya sea bajo el agradable sol de primavera, a la sombra en verano, o deleitándonos del paisaje o la puesta de sol.

En definitiva, se trata de una inversión muy reducida teniendo en cuenta todos los beneficios que nos aportará su presencia en la parte exterior de nuestra vivienda. 

Fabricantes y marcas de Tumbonas


Está claro que las tumbonas son sinónimo de pasar un tiempo relax y cuando se trata de nuestro merecido descanso no debemos escatimar esfuerzos para que todo sea perfecto y especialmente cómodo y acogedor.

¿Cómo elegir la tumbona adecuada? 

Si estás buscando una tumbona para tu terraza o jardín, te recomendamos algunas pautas a tomar en cuenta para que puedas elegir la más adecuada, qué debes tener en cuenta para que tu compra sea todo un éxito y repercuta directamente sobre tu tiempo de descanso.

  1. Debes probar tu tumbona: siéntate, incluso recuéstate. Ten en cuenta que debe ser cómoda, de tacto agradable, con cojines cómodos y mullidos... Si resulta incómoda, no le sacarás el partido que crees.
  2. Imagina que estás en tu terraza o jardín, visualiza el momento: no sólo debes visualizarte relajado, sino que debes tener en cuenta que la tumbona combine con el resto de mobiliario de tu jardín y, por qué no, con el estilo general de tu hogar. 
  3. También ten en cuenta que el respaldo sea ajustable, para que la puedas adaptarlo a tu necesidad en cualquier momento, tanto si quieres estar completamente acostado, simplemente reclinado o sentado.

Tipos de tumbonas

Si vas a elegir una tumbonas de playa te recomendamos que la escojas de material plástico, son muy livianas, no se deterioran fácilmente, a pesar de la humedad y las puedes transportar o guardar muy cómodamente y, combinada con unos cojines de tu color favorito, la estética general no sufrirá.

Si lo que quieres es una tumbona para piscina o terraza, es más recomendable decantarse por el aluminio o el hierro forjado, ganarás en elegancia y no perderás comodidad, ya que se trata de un elemento que tendrás que mover muy pocas veces.

Si lo prefieres, puedes decantarte por tumbonas de madera, sin duda, las más elegantes de todas. Cuando no le vayas a dar uso, por ejemplo durante el invierno, recuerda guardar en un lugar fresco y sin humedad todos tus muebles de jardín, así les aseguras una larga vida útil.

Echa un vistazo a nuestro catálogo online para encontrar la tumbona de tus sueños y no dudes en pedir asesoramiento a nuestros especialistas si tienes alguna duda: estarán encantados de atenderte.

Consentimiento de cookies