Piscinas Desmontables 

Filtros

Fabricante

Precio

Las piscinas desmontables son una excelente opción cuando contamos con un espacio exterior modesto o queremos evitar engorrosas obras de construcc...

Leer más...

Las piscinas desmontables son una excelente opción cuando contamos con un espacio exterior modesto o queremos evitar engorrosas obras de construcción, pero deseamos invertir en la diversión de toda la familia.

Una alternativa fantástica para el verano, en especial para los más pequeños de la casa. Te invitamos a explorar en los distintos productos de nuestro catálogo para que observes y compares hasta que encuentres la opción que mejor se adapta a sus gustos. Si sigues sin tenerlo claro, los expertos de MasFerretería podrán ayudarte sin compromiso ninguno. 

Fabricantes y marcas de Piscinas desmontables


Las piscinas desmontables son geniales porque puedes disfrutar de ella por temporadas y luego guardarla hasta el próximo año si no deseas hacer el mantenimiento en invierno, pues es cuestión de desmontarla. Al guardar la piscina es importante que sea en un sitio seco y libre de humedad, para evitar la formación de hongos en la estructura.

Ventajas de las piscinas desmontables

La ventaja es que no requieren de obra para su instalación, unicamente tendrás que nivelar y compactar muy bien el terreno para que soporte el peso del agua sin problema. Puedes poner una base sólida de cemento u hormigón si lo prefieres.

Una vez hayas escogido el lugar en el que deseas colocarla podrás tenerla lista en un solo día. La gran ventaja de las piscinas de superficie es que, al encontrarlas de varios tamaños, no necesitas tener un espacio demasiado grande, ni llevar a cabo obras complicadas. Además, son económicas aunque el resultado será menos estético para tu jardín que el de una piscina enterrada.

Aun así, cada vez se encuentran más de estas piscinas con paneles exteriores decorativos. Estas piscinas desmontables son muy robustas, con la diferencia de que están expuestas a las inclemencias del tiempo. Una de sus grandes ventajas es que, si vas a cambiar de casa, puedes llevarte la piscina contigo.

Encuentra la piscina que más se adapte a tus gustos y necesidades y no sufras más por las olas de calor.