Rejas Para Puertas y Ventanas 

Las rejas son un sistema de protección para nuestro hogar que suele colocarse en las puertas y ventanas de la casa, especialmente cuando estas suelen ser de grandes dimensiones, ya que están pensadas fundamentalmente para exteriores. 

Leer más...

Fabricante
Precio
Filtros

Más sobre Rejas

Sin embargo, existen algunos modelos que también permiten colocarlas en el interior de la vivienda. Existen diferentes tipos de rejas. Las diferencias fundamentales entre todos son de dos tipos: por un lado, el material del que estén hechas y, en segundo, si están hechas para ser ubicadas en el interior o en el exterior de los domicilios.

En cuanto a los modelos para exteriores, que son la mayoría, podemos ver que se caracterizan porque suelen ser de gran tamaño, frente a los de interior que tienen unas dimensiones más reducidas puesto que están pensados para ubicarlos en zonas que son más pequeñas. Las rejas de exterior suelen colocarse en la parte que da a la calle y en casas que son muy grandes, con vistas a evitar de esta manera que toda persona ajena a ella pueda entrar y robar.

Este tipo de rejas acostumbran a estar hechas en su mayoría de hierro forjado, lo que permite que se les dé el acabado y la forma que se desea. Además de ser muy resistentes. En lo que respecta a las rejas de interior, es necesario mencionar que su uso no son tan común como en el caso anterior, aunque muchas personas las pueden tener por dentro de una ventana para aportar un extra de protección a su hogar.

Hoy en día, con las mejoras en los sistemas de seguridad, esto ha quedado algo obsoleto, pero hace años era lo más habitual para proteger las casas y aún se puede apreciar en los barrios más antiguos de las ciudades y en los pueblos.