Pulverizadores Para El Jardín 

Los pulverizadores son herramientas muy útiles para las personas que tienen un jardín en su casa o bien que se dedican al cultivo de plantas de to...

Leer más...

Los pulverizadores son herramientas muy útiles para las personas que tienen un jardín en su casa o bien que se dedican al cultivo de plantas de toda clase.

Los pulverizadores son recipientes en donde se almacena líquido y que tiene un dispositivo en la parte superior que le permite expulsar este en forma vaporizada, es decir en gotas muy finas.

Los pulverizadores que encontrarás en este catálogo son variados, hay de muchos tamaños y para diversos usos. Están los domésticos, que son pequeños; y también los profesionales, que traen su propia bomba o mochila de riego. Elige el que mejor se adapte a tus necesidades.

Usos de los pulverizadores

Los pulverizadores sirven para las labores de fumigación de cualquier tipo de producto, ya sea agua o bien un producto químico como un herbicida, fungicida o cualquier otro plaguicida; expulsándolo mezclado con aire en forma de gotas muy finas.

Todos los pulverizadores de este catálogo son fabricados con los más altos estándares de calidad y las más finas materias primas del mercado, no tendrás problema alguno regando tus cultivos; además, son muy resistentes a los ataques de los productos químicos.

Tipos de boquillas

Algunos de nuestros pulverizadores cuentan con una boquilla ajustable que permite pulverizar desde una fina brisa hasta un chorro de largo alcance. Estas boquillas permiten un pulverizado uniforme, que es muy importante si lo que estás regando es producto herbicida para que tus cultivos estén protegidos.

Cuando hayas terminado de pulverizar tus cultivos, despresuriza el pulverizador y limpialo con agua. Recuerda guardarlo en un lugar limpio y seco, protegido de los climas extremos. En caso de tener un pulverizador grande o de mochila con partes movibles, puedes prolongar la vida de este colocando unas gotitas de aceite en las juntas para que se muevan con mejor fluidez. Adquiere el tuyo ahora en MasFerretería, ¿a qué esperas? 

Consentimiento de cookies