Diversos Sistemas de Riego 

Los diversos sistemas de riego con los que contamos te garantizan hacerte la vida mucho más fácil. En nuestro catálogo encontrarás instalaciones de riego enterrados ya armadas en un kit para ti, es solo de realizar la instalación y listo.  Así como muchos otros elementos de diverso riego.

Leer más...

Más sobre Diversos riego

El gel de riego es un elemento muy moderno y que sirve para cuando vas de viaje y no tienes a nadie que cuide de tus plantas, este gel consiste en agua gelificada, es decir que aun cuando no es sólida su estado permite que la planta pueda ir succionándola de a poco y a medida que lo necesita.

El kit de riego para balcones y terrazas es increíblemente útil para el ahorro de agua y tiempo, incluye los componentes necesarios y su montaje es muy fácil y rápido, con este kit puedes ajustar  con precisión el riego en cada maceta según el tipo de planta. Son muy buenos para ser instalados en los huertos urbanos o pequeñas plantaciones. Es todo un programador de riego de calidad en versión pequeña.

También encuentras conos de riego que son muy buenos para hidratar a las plantas en todo momento, solo necesitas colocar el cono dentro de la maceta con la planta, es decir clavar el cono en la tierra y llevar el extremo, su manguerilla hacia un envase que contenga agua.  De este modo la planta estará hidratada cuando lo necesite.

Todos los plásticos que necesitas para la instalación de tu sistema de riego lo puedes encontrar aquí, desde grifos, goteros, terminales macho, terminales hembra, empalme por goteo, empalme reducido, codos de goteo, te de goteo, tubos porosos hasta tapones finales de goteo, llaves micro y muchas otras cosas diversas más.

Explora nuestro catálogo que estamos seguros encontrarás todos elementos de riego para hacer de los cultivos de tú huerta o las plantas y flores de tú jardín la envidia de tus vecinos.