Alarmas y detectores 

Filtros

Fabricante

Precio

La seguridad en el hogar es imprescindible para cualquier familia; sentirse protegido es una de las condiciones básicas para que te sientas en casa...

Leer más...

La seguridad en el hogar es imprescindible para cualquier familia; sentirse protegido es una de las condiciones básicas para que te sientas en casa. Por eso, en MasFerretería disponemos de las alarmas de la mejor calidad y a unos precios diíciles de rechazar. Por que sentirse cómodo en casa y no tener contratiempos con ladrones, no se mide en dinero. 

Fabricantes y marcas de Alarmas y detectores


Las alarmas son las mejores herrmientas para proteger tu hogar de personas ajenas. Estas, te avisarán inmediatamente cuando alguien que no pertenezca al entorno familiar pretenda entrar forzando puertas o ventanas. 

Características de las alarmas

Estos sistemas de seguridad pueden detectar cambios de temperatura y movimiento. Además los detectores, pueden llegar a avisar con fugas de gas, humo, e incluso inundaciones. Las principales características que deben tener las alarmas son: 

  • Fáciles de instalar
  • Prácticas 
  • Duraderas en el tiempo 
  • Disponer de sistema antisabotaje

Tipos de sistemas de alarmas 

A la hora de conectar los distintos sensores con la Central de Alarma existen dos posibilidades:

  • Cableado: la conexión mediante cableado es mas costosa en lo que a materiales y mano de obra se refiere, pero a nuestro parecer es la solución ideal en cuanto a seguridad, ya que es mas difícil que la central nos dé falsas alarmas.
  • Vía Radio: la conexión vía radio es la mas estética, rápida y menos costosa; pero es mas vulnerable a posibles interferencias o desconexiones con la Central, lo que redunda en un mayor numero de posibles falsas alarmas.

El entorno de instalación y el presupuesto del cliente son los puntos que determinarán el tipo de conexión entre tu sistema de alarma y sus sensores. No lo dudes más, en MasFerretería encontrarás la alarma que necesites para tu hogar. Cuida de los tuyos y protege tu hogar con las mejores alarmas del mercado. 

Consentimiento de cookies