Cajas Fuertes Resistentes - Más Ferretería (2) 

Las cajas fuertes son uno de los mejores instrumentos para preservar joyas, dinero, dispositivos electrónicos, obras de arte e, incluso documento...

Leer más...

Las cajas fuertes son uno de los mejores instrumentos para preservar joyas, dinero, dispositivos electrónicos, obras de arte e, incluso documentos de gran importancia. Su finalidad es la de evitar robos o accidentes domesticos, ya que estas podrían ser resistentes a incendios o fugas. Estos sistemas de seguridad son también muy útiles para mantener fuera del alcance de los niños artículos peligrosos como armas, si eres aficionado a la caza.

Se tratan de la mejor solución, facil de instalar, apta para todos los bolsillos y poco intrusiva ya que, si así lo deseamos, podemos mantener el diseño de nuestra decoración sin que la caja de seguridad sea un impedimento. Por eso, cada dia son más demandadas

Por eso, en MasFerretería le ofrecemos una diversidad de cajas fuertes, en diferentes tamaños y longitudes. Puede elegir entre una caja fuerte electrónica, manual o las cásicas; aquellas que tienen una rueda que gira de izquierda a derecha, se le dan unos golpecitos hacia ambos lados y, ¡listo!. 

Tipos de cajas fuertes

Según la forma de instalarlas, las cajas fuertes pueden ser: 

  • Empotrables: este método requiere una pequeña obra pero son las más seguras al encontrarse incrustadas sobre la superficie, ya sea una pared o el suelo. Además, las últimas novedades permiten que se instalen en muchos más lugares; sin embargo, esta puesta en marcha debería ser realizada por un especialista
  • De superficie: no necesitan obra, con ser atornilladas es suficiente. 

Además, es importante conocer también el sistema de apertura de estas cajas fuertes ya que dependiendo de esto el precio puede variar.

  • Con llave: suelen ir con llaves de paletas, que son más seguras. 
  • Por combinación mecánica: estas requieren de una contraseña numérica que se introduce girando una rueda. 
  • Electrónicas: son las más modernas y precisan de una contraseña que se debe marcar en el teclado que hay en la puerta. 
  • Por combinación y llave: para los más protectores, estas cajas necesitan además de un código, una llave. 

Factores a tener en cuenta 

  • Dónde la vas a colocar, ya que la ubicación puede modificar el tipo de instalación e incluso la apertura que necesitemos. 
  • El tamaño de las cosas que vamos a guardar. Es importante medir, si son cosas grandes para que no haya percances. 
  • La seguridad que te ofrecen. 

En MasFerretería tenemos las mejores cajas fuertes del mercado y, lo mejor de todo, a un precio que no podrás dejar pasar. Para algunas personas, las cajas fuertes no son un lujo sino una necesidad. ¿Y tú, te vas a quedar sin la tuya? 

Consentimiento de cookies