Candados y Antirrobos Profesionales (2) 

Estas herramientas sirven para proteger de posibles robos objetos de valor y para bloquear el acceso , por ejemplo, a taquillas. Los puedes encont...

Leer más...

Estas herramientas sirven para proteger de posibles robos objetos de valor y para bloquear el acceso, por ejemplo, a taquillas. Los puedes encontrar en diferentes formas y los hay para bicicletas, motos, furgonetas, puertas, cofres, equipajes, mochilas. Además, estos pueden tener diferentes tipos de apertura y materiales

Fabricantes y marcas de Candados y antirrobos


El cierre de los candados pueden ser de dos tipos, mediante llave o con combinación numerica. Además, hay que tener factores en cuenta como que los candados en forma de U son difíciles romper y son los más efectivos; asimismo, cuanto más grande sea el diámetro de este más costará romperlo. Los candados antirrobos están fabricados en hierro y aluminio, los hay de diferentes tamaños y formas, cada uno con sus respectivas características. 

Niveles de seguridad de los candados 

  • Del 1 al 3: nivel de protección. El más usado. 
  • Del 4 al 6: nivel de protección general, para asegurar bienes de valor medio.
  • Del 7 al 10: nivel de protección alta, para usos industrial y comercial o para resguardar bienes como motos o bicicletas que se estacionen prolongadamente en lugares públicos.

Además, puedes encontrar candados con dos tipos de cierre:

  • Con llave: cada candado es abierto con una llave distinta aunque también se puede solicitar candados de seguridad con llaves iguales o llaves maestras. Una opción útil en el caso de que un mismo empleado controle diferentes candados. Los candados con llave son los más seguros.
  • Con combinación: son los candados que se abren y cierran mediante una combinación numérica. Muy habituales en maletines y mochilas. No requieren de llave.

El candado combinado es el ideal para ser utilizado en las maletas o equipajes de viajes, porque son difíciles de romper. En MasFerretería podrás encontrar el candado o antirrobo que más se ajuste a tus necesidades, echa un vistazo y compralo en un solo clic.