Delantales de Cocina, Grandes Diseños Al Mejor Precio 

El delantal de cocina es mucho más que un simple complemento, ya que tiene múltiples usos; entre ellos: proteger la ropa de posibles manchas al manejar los productos, salsas, aceites, etcétera, motivos higiénicos, etcétera. A la hora de cocinar, el delantal, además de evitar que nos manchemos ya que ciertos alimentos pueden ser muy difíciles de eliminar simplemente con el primer lavado, es un complemento perfecto solo disponible para los mejores chefs. De hecho, el delantal es una parte del uniforme de varios trabajos de hostelería como camareros o cocineros.


Leer más...

Más sobre Delantal de cocina

El uso del delantal nació hace varios siglos en Estados Unidos con vistas a proteger la ropa de las manchas y como un distintivo para los empleados de los sectores de la limpieza y la hostelería. Con el encarecimiento de las telas y de las lavadoras, su uso se fue perdiendo hasta prácticamente desaparecer. Sin embargo, desde la década de los años 90 volvió a ponerse de moda como una prenda útil y divertida que podían llevar tanto mujeres como hombres. Con este renacimiento del delantal de cocina, ya queda atrás su uso exclusivo para tareas como fregar los platos y se abren nuevos horizontes, especialmente la cocina.

Los delantales están de moda y pretenden expresar con sus simpáticos diseños estados de ánimo, gustos y preferencias. Abundan los estampados de comidas, especialmente dulces como cupcakes o chucherías, motivos alegres y animales.


En MÁS FERRETERÍA disponemos de varios modelos llenos de color y estampados que darán una chispa de alegría extra a todas tus recetas. Además, contamos con mini delantales para que los más pequeños de la casa se inicien en las artes de la cocina, eso sí, siempre con protección y con la supervisión de un adulto. ¡La seguridad es lo primero!