Delantal de Serraje Para Soldadura 

Los delantales son prendas textiles cuyo objetivo es cubrir la parte delantera de nuestro cuerpo. Sin embargo, no todos tienen fines estéticos. Existen muchos tipos de delantales y cada uno sirve para desempeñar una tarea. Según cual sea el trabajo, el delantal estará fabricado de un determinado tipo de material o de otro, de tal manera que reúna las propiedades necesarias para garantizar la protección del operario durante su trabajo.

Leer más...

Fabricante
Precio
Filtros

Más sobre Delantal serraje

El delantal de serraje se encuentra en la lista de los tipos de delantales más utilizados. Se denomina serraje a la capa inferior que resulta tras dividir mecánicamente la piel. Muchas veces se confunde indebidamente con el ante, que es la capa interior de la piel de la oveja, donde no está la lana.


El serraje, como cualquier otra piel, necesita un cuidado especial y pormenorizado, especialmente cuando se trata de las labores de limpieza. Pero no hay porqué preocuparse, el serraje es un tejido increíblemente fuerte y resiste casi todo. En caso que nuestro delantal de serraje se moje, es necesario que pongamos rápidamente papel de periódico encima de él para que este absorba la humedad y nuestro delantal no se deforme. El sol tampoco es un buen amigo de este tejido, ya que sus rayos pueden cuartear el serraje y acabar por romperlo. Cuando trabajamos con herramientas, a veces es inevitable no mancharse de aceite o de grasa. Existen aerosoles (sprays) capaces de dotar a nuestro delantal de serraje de cierta impermeabilidad respecto a estas sustancias pringosas. De esta manera, conseguiremos lucir siempre bien. Existen remedios caseros para limpiar el serraje, como la goma de borrar de los niños (que da bastante buen resultado en manchas no demasiado grandes) o el talco, que aplicado abundantemente sobre las manchas, absorbe la sustancia y elimina la gran parte de esta.