Delantal de Cuero Para Soldador 

Los delantales son prendas de protección exterior que tienen como misión cubrir la parte posterior del cuerpo. Son métodos de seguridad muy usados en muchos campos laborales, de ahí que haya una gran variedad de ellos y tipos diferentes. Una de las diferencias fundamentales entre unos delantales y otros consiste en el tejido del que estos están hechos.

Leer más...

Precio
Filtros

Más sobre Delantal soldador

Los delantales pueden estar hechos de varios materiales diferentes. Entre los más utilizados destaca la tela, la goma (especialmente para aquellos que trabajan con productos químicos u otros líquidos corrosivos y abrasivos), de PVC (a prueba de agua, ideales para cocinar y lavar platos)y los de plomo (protegen de las radiaciones de las radiografías, por ejemplo).


Las prendas que tienen como objetivo proteger contra los riesgos de la soldadura deben de ser capaces de repeler las llamas, resistir ante pequeñas cantidades de metal fundido o a temperaturas altas. En el caso de los delantales para soldadura, sus tejidos hacen que el fuego no pueda propagarse por ellos en el supuesto caso de que la llama tocase la tela. Del mismo modo, es capaz de proteger contra cortes, roces y arañazos, incluso también de pequeños contactos con metal fundido o líquidos muy calientes. Sin embargo, a la hora de soldar, no es suficiente contar con un delantal de soldadura, son necesarios también otros elementos como las pantallas de soldadura, guantes, caretas u otros que también podrás encontrar en el catálogo online de MÁS FERRETERÍA para trabajar con seguridad y sin correr riesgo alguno.


Existen dos tipos de delantales de soldador: los que están hechos de algodón kevlar y los que están hechos con piel de serraje de vacuno, estos son los más resistentes y mejor valorados del mercado hoy en día.