Buzo Desechable de Protección 

El buzo es una prenda larga que consta de una sola pieza en la que incluye parte inferior (el pantalón) y superior (la chaqueta) y cuenta con una cremallera en la zona posterior para permitir ponerlo o quitarlo de manera rápida. Su uso se concentra en trabajar para ámbitos muy especializados, como la industria química o la alimentaria.

Leer más...

Precio
Filtros

Más sobre Buzo

Sus funciones principales son aumentar los niveles de higiene al no permitir el contacto entre el cuerpo y las materias o sustancias, proteger la piel de los operarios del contacto con sustancias nocivas, corrosivas o abrasivas, así como laropa de posibles manchas y desperfectos. También tienen una función de abrigo en aquellos trabajos que se desarrollan en exteriores con climas fríos o mucha humedad.


En el mercado existen numerosos modelos de buzos para trabajar; sin embargo, antes de seleccionar uno, debemos prestar atención a ciertos factores que pueden ayudarnos a elegir el más adecuado. En primer lugar, es necesario que esta prenda nos haga sentir cómodos y que nos permita hacer los movimientos básicos con facilidad sin tiranteces ni roces. Asimismo, el buzo ha de ser de un material bueno y resistente, para que sea duradero, aguante los múltiples lavados y los posibles contactos con el material de trabajo. Del mismo modo, debe ser una prenda transpirante. Tanto para comodidad del trabajador como por su seguridad, los monos deben garantizar una puesta rápida y eficaz, lo mismo a la hora de quitarlos. Además, deben contar con múltiples bolsillos situados de manera adecuada para dejar en ellos los útiles a los que se recurra con más frecuencia en cada tipo de trabajo.


Respecto a los materiales de fabricación, los buzos de trabajo pueden estar hechos de varios diferentes, según las propiedades que se requieran y las necesidades del trabajador. Entre los más destacados aparecen el algodón y el polipropileno. Según los trabajos, a veces se recurre a buzos desechables que también podrás encontrar en MÁS FERRETERÍA.