columpios-de-jardin

Columpios de jardín: Razones para hacerte con ellos

Los columpios de jardín son una parte del mobiliario de exterior cada vez más demandados. Cuando llega el buen tiempo a todos nos apetece disfrutar de la parte de afuera de nuestra vivienda. Si eres de los afortunados que cuentan con un patio o jardín, no debes privarte de uno de los mayores placeres de la vida: balancearte en un columpio de jardín.

Los columpios no son solo una diversión para niños. También son un placer para cualquier adulto. Sigue leyendo y descubre por qué deberías tener columpios para jardín.

Columpios para jardin

A pesar de que te encante el interior de tu casa, cuando las temperaturas se suavizan siempre te sientes atraído con pasar tiempo al aire libre. Todas las personas nos sentimos atraídas por la naturaleza y el aire libre, por lo que tener un patio trasero o una gran terraza suele estar en la lista de prioridades de muchos de nosotros al buscar una casa. Es una forma de tener un pedacito de naturaleza para ti solo. Puedes organizar fiestas en el jardín, relajarte bajo el sol, cultivar un huerto y contar con un espacio de esparcimiento personal y familiar.

Los columpios para jardín son un elemento del mobiliario de exterior adorado tanto por los niños como por los adultos. El patio suele ser un punto de encuentro con la familia y amigos, y un columpio para jardín puede hacer las delicias de cualquier invitado. Les encantará sentarse a charlar contigo mientras se va preparando la cena en la barbacoa, o mientras tomáis una copa relajados tomando el fresco una noche de verano. Para disfrutar como te mereces del exterior de tu casa, además de hacerte con un conjunto de mesa y sillas de jardín, contar con un buen columpio se hace casi imprescindible.

balancin-jardin

Beneficios de los columpios de jardin para adultos

Quizás hace tiempo que te gustaría comprar columpios de jardín para adultos, pero no acabas de decidirte porque crees que puede convertirse en un estorbo. Pero nada más lejos de la realidad. Te aseguramos que si compras un columpio de jardín, pronto experimentarás sus beneficios y ya no podrás prescindir de él en tu jardín.

Algunos de esos beneficios de tener un columpio de jardín son:

Relaja y reduce el estrés

Sentarte o tumbarte en un columpio que te mece suavemente mientras lees un buen libro, escuchas música o conversas con tu pareja a la luz de la luna es una actividad muy relajante y gratificante para cualquiera. Estar rodeado por plantas y naturaleza, y sentir el balanceo del columpio te reportará casi hasta tu etapa prenatal en el vientre materno. Tu cerebro será capaz de descansar de las preocupaciones diarias mientras tu cuerpo de deja envolver por los suaves movimientos del columpio.

Los columpios de jardín son beneficiosos para la salud. Principalmente porque su balanceo ayuda a relajarte y a conseguir reducir tus niveles de estrés. Después de un duro día de trabajo, siéntate en tu columpio, apoya la espalda en el respaldo y mécete. La presión a la que estás sometido en tu día a día disminuirá y conseguirás calmarte y relajarte. Tus músculos se destensarán y la relajación se apoderará de tu cuerpo y de tu mente.

Decoración

Además, los columpios de jardín son un elemento estético que contribuye a embellecer tu jardín. Pueden convertirse en una pieza de tu mobiliario de exterior que adornará un coqueto rincón de tu patio. Con su estilo, son capaces de cambiar la decoración y el entorno de tu jardín. A la hora de comprar un columpio de jardín para adultos fíjate en sus colores y los materiales con los que está fabricado. Eligiendo bien podrás crear entornos mágicos y muy personales con tu columpio de jardín.

Comodidad

Los columpios de jardín son muy cómodos. En ellos puedes echarte una placentera siesta, relajarte mientras tomas un refresco o tomar el sol al lado de la piscina.

columpios-para-ninos-de-jardin

Columpios para niños de jardín

Pero además de los columpios para adultos, también existen diferentes modelos de columpios de jardín para niños. Si tienes hijos, contar con una zona de recreo para ellos en tu propia casa te hará disfrutar mucho más de tu jardín. A los niños les encanta jugar en el parque subiendo y bajando de los columpios. Pero a los padres a veces nos resulta aburrido el estar sentados en el parque sin hacer nada mientras ellos juegan.

Por ello, si tienes espacio para instalar unos columpios en tu jardín todos lo agradeceréis. Los niños podrán disfrutar de sus juegos en los columpios, mientras tú cuidas las plantas, tomas un baño de sol o aprovechas para mecerte y relajarte en tu propio columpio. ¡El tiempo será mucho más productivo y gratificante para todos!


En MasFerretería tenemos columpios para niños baratos que tus hijos van a disfrutar a lo grande. Tenemos desde sencillas sillas de columpio para instalar directamente amarradas a un fuerte árbol o a una estructura de un cenador, hasta columpios más completos que incluyen varios tipos de actividades para los más pequeños. También columpios para bebé, balancines, toboganes o juegos de escalada. Con ellos, podrás montar un auténtico parque en tu jardín.

logo-masferreteria-300x103

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *