Mosquiteras para puertas y ventanas

Durante los cálidos días de verano a todos nos gusta abrir las ventanas de casa en busca de un poco de aire fresco. Pero esto puede costarnos la visita de algunos huéspedes inesperados como son los insectos. Mosquitos, moscas, avispas, abejas y otros animales aprovechan que tenemos las ventanas y puertas abiertas para entrar en el interior de nuestras casas.

Leer Más

Muebles de jardín con palets: cómo convertir palets en muebles

En esta época apetece salir al jardín y disfrutar plenamente de él. Si estás pensando en comprar mobiliario de exterior, una opción más económica puede ser hacer tú mismo los muebles de jardín con palets.

Los palets reciclados son madera barata que cobra una nueva vida en...Leer Más

Piscinas desmontables: todo lo que debes saber antes de comprar

La diversión acuática en verano puede estar al alcance de todos. Las piscinas desmontables te permiten refrescarte y hacer frente a las altas temperaturas sin tener que llevar a cabo una gran inversión económica.

Si quieres Leer Más

Columpios de jardín: Razones para hacerte con ellos

Los columpios de jardín son una parte del mobiliario de exterior cada vez más demandados. Cuando llega el buen tiempo a todos nos apetece disfrutar de la parte de afuera de nuestra vivienda. Si eres de los afortunados que cuentan con un patio o jardín, no debes privarte de uno de los mayores placeres de la vida: balancearte en un Leer Más

Cuándo escarificar el césped y cómo hacerlo

A todos nos encanta contemplar esos jardines verdes y bien cuidados, pero no siempre es fácil conseguirlo. Si tienes césped en tu jardín sabrás que es complicado lograr el espesor idóneo y que no queden “calvas” o zonas en las que la hierba se seque. El truco está es saber cuándo escarificar el césped y cómo hacerlo. Veamos en qué consiste est...Leer Más

¿Qué plantar en Abril?

El mes de abril devuelve la vida a nuestros jardines y huertos gracias a su combinación habitual de sol y lluvias. Si quieres saber qué plantar en abril, hoy te contamos cuáles son los mejores cultivos y flores para este mes del año.

Y es que la inestabilidad climatológica de abril hace que no tod...Leer Más

Cómo decorar con luces LED

¿Te has preguntado alguna vez cómo decorar con luces LED? De un tiempo a esta parte es muy habitual utilizar en la decoración de interiores y exteriores las tiras de luces LED.

Hay cientos de ideas para decorar con tiras LED en salones, cocinas, dormitorios, negocios,... Las Leer Más

Tornillo de banco: un amigo en tu taller

El tornillo de banco es una de las herramientas más útiles en cualquier taller de carpintería, metalurgia o de bricolaje en general que se precie. Descubre en las siguientes líneas qué es un tornillo de banco, para qué sirve, cómo funciona o qué tipos existen.

Qué es un tornillo de banco

...Leer Más

12 Herramientas de carpintería imprescindibles

Si sueles trabajar la madera, bien sea por trabajo o por afición, hay una serie de herramientas de carpintería imprescindibles con las que debes contar.

Herramientas para trabajar la madera

Las herramientas para trabajar la madera son...Leer Más

Aire acondicionado portátil: ¿Qué saber antes de comprar?

Una máquina de aire acondicionado portátil es una buena opción para enfriar una calurosa estancia de tu hogar en la que sea complicado instalar un climatizador convencional. Un aire acondicionado portátil es fácil de instalar, es capaz de enfriar rápidamente y su manejo es muy sencillo.

Los Leer Más