Cómo perforar metal sin dañarlo

Cuando se trabaja con materiales de gran dureza como lo es el metal, no siempre resulta fácil manipularlo. No contar con las herramientas y utensilios adecuados puede hacer que el material se dañe y que el proyecto se vaya al traste.

El metal es un material que proporciona durabilidad y resistenci...Leer Más

Cómo hacer una instalación de fontanería en un baño

¿Hace tiempo que quieres dar un aire nuevo a tu baño? ¿Crees que resultará demasiado caro porque las tuberías son demasiado viejas? ¡Atrévete a hacerlo tu mismo! Hoy te contamos cómo hacer una instalación de fontanería en un baño paso a paso. Si eres decidido, cuando termines de leer estarás listo para afrontar esta reforma y ahorrarte mucho dinero.
...Leer Más

Cómo guardar herramientas de jardín

Cuando tienes muchas herramientas de jardinería pueden ser difíciles de almacenar, pero hay numerosas opciones para ayudarte a organizarlas. Hoy te vamos a mostrar distintas posibilidades para saber cómo guardar herramientas de jardín.

El otoño es un buen momento para organizar tus herrami...Leer Más

Arrancador de baterías de coche: ¿cómo funciona?

Si alguna vez tu coche se ha quedado sin batería ya sabrás el trastorno que puede suponer quedarse tirado en el peor momento. Por ello, hoy vamos a hablarte de unos dispositivos muy útiles para poder solventar por ti mismo este contratiempo sin tener que llamar a una grúa: el arrancador de baterías de coche.

Paelleros de gas: qué son, qué tipos hay y cómo mantenerlos

Con el buen tiempo, a cualquiera le apetece comer una rica paella en la playa o en el campo, ¿verdad? Si eres cocinillas y te gusta llevar la batuta gastronómica en las reuniones familiares o con amigos, es imprescindible que cuentes con un paellero de gas.

Para ayudarte en tu compra, hoy te conta...Leer Más

Ocultación para jardín: privacidad y estética en exteriores

Las cercas para jardín han servido durante siglos como forma de establecer lindes en terrenos y encerrar los cultivos o el ganado. Con la democratización de las viviendas unifamiliares, los cercados han servido también para delimitar el espacio de jardines y patios privados. Con ello, ha surgido la necesidad de lograr un ambiente más ín...Leer Más

Cómo usar un extintor de incendios

Por suerte para la mayoría de nosotros, nunca nos hemos tenido que plantear cómo usar un extintor de incendios. Actualmente las medidas de seguridad contra el fuego en nuestros lugares de trabajo y en nuestros hogares son tantas, que afortunadamente los incendios son hechos puntuales con los que apenas nos topamos en nuestra vida.

Cómo limpiar una piscina inflable

Si has tenido alguna vez piscinas hinchables infantiles seguro que te ha pasado que, cuando ha llegado el final de la temporada de baño, la piscina estaba tan sucia que directamente la has tirado a la basura. Si no sabes cómo limpiar una piscina inflable, hoy te contamos cómo hacerlo.

...Leer Más

Cómo funciona el aire acondicionado

A medida que se acerca el verano comienzan a subir las temperaturas y para muchos la única mejor manera de combatir el calor es recurrir al aire acondicionado. La cifra de hogares que cuentan con aire acondicionado en nuestro país aumenta cada año y se acerca cada vez más al 5...Leer Más