¿Cómo arreglar una Avería en la Cisterna del WC?

A continuación detallamos el proceso de reparación cuando ocurre una avería cisterna. Sigue leyendo y mira cómo darle solución a este problema tan común en cualquier WC.

Cómo arreglar avería cisterna

Las averías cisternas wáter o de WC averiado son sumamente comunes, no obstante, no todos sabemos cómo poner manos a la obra cuando los accidentes ocurren. Mira lo que...Leer Más

10 Trucos para Esconder Dinero en casa

¿Sabes dónde esconder dinero en tu casa? Puedes pensar en poner tus billetes en cualquier lugar, pero eso no significa que estén seguros. Aquí te mostramos algunos trucos simples para que sepas cómo y dónde esconder dinero en una casa, para ocultar con éxito tus activos a los ladrones.

Dónde esconder dinero en casa

En muchos países, durante el período d...Leer Más

Qué plantar y podar en otoño

Si eres fanática o fanático de plantar y podar en otoño, entonces este artículo es para ti. El otoño es una estación fresca en la cual plantar y podar es de lo más conveniente. Mira a continuación todas nuestras recomendaciones y prepárate para salir al jardín y coger tus herramientas de trabajo, antes de que el invierno te impida hacerlo. No pierdas detalle…

¿Qué plantar en otoño?<...Leer Más

Ventajas y desventajas de la Caldera de Gas

  • - Un sistema económico: el precio del gas es competitivo comparado con otras fuentes de energía. De esta manera se puede reducir el gastos energético y la consecuente factura.
  • - Un sistema cómodo: el gas natural está canalizado. Esto significa que es una fuente de energía disponible las 24 horas todo el año. No es necesario hace...Leer Más

Barbacoa portátil: Conoce todo sobre ellas y compra la mejor

Son las 2 de la tarde de un sábado con un excelente clima en tu ciudad. Ha llegado la hora de encender el fuego y de mostrarle al mundo tu increíble barbacoa portátil. Esa barbacoa móvil que podrás llevar a todos lados y que hará de tus días con tus amigos simplemente l...Leer Más

Como clavar un clavo sin darse en el dedo

Tal vez la pregunta de cómo clavar un clavo sin golpearse un dedo puede parecer un poco trivial para muchas personas que se dedican a la carpintería o a la construcción. No obstante, puedes creernos, está es información relevante. Incluso las personas que se dedican diariamente a poner clavos por doquier, tienen que sufrir de golpes en los dedos a los que por más que quieran, no van j...Leer Más

Cómo perforar metal sin dañarlo

Cuando se trabaja con materiales de gran dureza como lo es el metal, no siempre resulta fácil manipularlo. No contar con las herramientas y utensilios adecuados puede hacer que el material se dañe y que el proyecto se vaya al traste.

El metal es un material que proporciona durabilidad y resistenci...Leer Más

Cómo hacer una instalación de fontanería en un baño

¿Hace tiempo que quieres dar un aire nuevo a tu baño? ¿Crees que resultará demasiado caro porque las tuberías son demasiado viejas? ¡Atrévete a hacerlo tu mismo! Hoy te contamos cómo hacer una instalación de fontanería en un baño paso a paso. Si eres decidido, cuando termines de leer estarás listo para afrontar esta reforma y ahorrarte mucho dinero.
...Leer Más

Cómo guardar herramientas de jardín

Cuando tienes muchas herramientas de jardinería pueden ser difíciles de almacenar, pero hay numerosas opciones para ayudarte a organizarlas. Hoy te vamos a mostrar distintas posibilidades para saber cómo guardar herramientas de jardín.

El otoño es un buen momento para organizar tus herrami...Leer Más