Productos de Seguridad 

Muchas veces pasar puentes, vacaciones o fines de semana fuera de casa puede acabar en un susto grande a causa de los amigos de lo ajeno. Los ladrones aprovechan los periodos de largas ausencias del hogar para entrar y conseguir su botín.. Por ello, es imprescindible tomar algunas medidas que eviten cualquier robo. Para impedir tener visitantes no deseados debemos prestar mucha atención a las condiciones de la casa y los puntos flacos que podrían aprovechar los ladrones. Una vez observado, debemos recurrir a expertos en seguridad que protejan aquello que más nos importa. Estas medidas pasan por la instalación de un sistema de alarma, cámaras, cerraduras anti bumping, cajas fuertes, puertas acorazadas, etcétera para proteger el inmueble y sus bienes.

Leer más...

Más sobre Seguridad

Desgraciadamente, no existe una fórmula mágica para evitar la visita de los ladrones, aunque si disponemos de algunas de las medidas de seguridad antes mencionadas, lo pensarán dos veces. Por lo general, no disponen de mucho tiempo sin ser vistos o sin llamar la atención, por lo que no podrán forzar una puerta acorazada o entrar en una casa que cuenta con una alarma conectada directamente con la policía. Dentro de las alarmas, hay muchas modalidades, desde las que emiten un sonido cuando se vulnera la propiedad privada, a aquellas que incorporan la grabación de imágenes y hasta las que avisan a los guardias.

Es importante que recurramos a mecanismos de seguridad adaptados a las características de nuestro hogar, ya que no existe un sistema único. El más sencillo consta de alarmas compuestas por un sistema acústico y unos sensores que basan su funcionamiento en alertar al usuario mediante un mensaje de texto o una llamada telefónica, son las más económicas. Si se necesitas otros sistemas más avanzados, existen equipos más sofisticados, conectados con una central receptora de alarmas y que alerta a la policía en pocos segundos de estas visitas.