Productos Para La Construcción 

Podemos definir la construcción como la técnica de fabricar infraestructuras y edificios de muy diversa índole. En un sentido más amplio, se denomina construcción a todo aquello que exige, antes de hacerse, disponer de un proyectoy una planificación predeterminada, en el que intervienen arquitectos, obreros y otros especialistas en la materia.También se suele llamar construcción a una obra ya construida o edificada, además a la edificación o infraestructura en proceso de realización, e incluso a toda la zona adyacente usada en la ejecución de la misma.

Leer más...

Productos más vendidos

Construcción para profesionales y particulares

En las últimas décadas del siglo XX y durante todo el siglo XXI han surgido nuevas tecnologías y métodos de construcción debido a los incansables avances tecnológicos. Este sector está a la vanguardia de los nuevos métodos y medios buscando así mejorar la eficiencia, el rendimiento y reducir los residuos de construcción. Las nuevas técnicas de la construcción de edificios están siendo investigadas y ensayadas de manera rápida y segura, sobre todo gracias al avance que ha supuesto la creación de la impresora 3D. De este modo, la impresión en 3D de un edificio u otra infraestructura permite construir de manera flexible pequeños edificios comerciales y habitaciones privadas adentro.

Además, hoy en día el sector de la construcción está enfocado a frenar las atrocidades medio ambientales cometidas en épocas anteriores y se compromete con un nuevo sistema de construcción sostenible. De esta manera, se aboga por mantener la tradición arquitectónica y los diseños anteriores, pero se pone la vista en priorizar la reducción de residuos de construcción y en generar un crecimiento inteligente de las infraestructuras. Cada vez viven más personas en el mundo y las ciudades están en constante crecimiento, tanto hacia arriba (en las últimas décadas han proliferado los rascacielos y los grandes bloques de edificios) como a lo ancho: vivimos en una época de expansión urbana y suburbana (ensanches).