Jardín

Todo lo que necesites para hacer de tu jardín ese lugar mágico y especial lo tienes disponible en MasFerretería. Contamos con todo tipo de pro...

Leer más...

Todo lo que necesites para hacer de tu jardín ese lugar mágico y especial lo tienes disponible en MasFerretería.

Contamos con todo tipo de productos, desde casetas metálicas hasta muebles para el jardín, pasando por todos los pequeños objetos, accesorios y adornos para hacer de nuestro césped y flores la envidia del lugar.

Productos más vendidos

Nuestra colección de muebles para el jardín te hará difícil la tarea de elegir solamente uno. Todos ellos se encuentran fabricados con la máxima calidad de materias primas del mercado, los puedes comprar un set de mesa y sillones estilo lounge o bien un banco para tu jardín, tenemos gran variedad de sillas de todos los estilos y balancines para el jardín, ideales para sentarse a tomar el aire fresco y leer tu libro o periódico favorito.

Disfruta al máximo de tu jardín 

Si dispones de espacio ponemos a tu disposición piscinas desmontables para toda la familia, vienen en diferentes tamaños y capacidades, son una gran opción para disfrutar el verano, tú podrías estar en la piscina mientras tu robot cortacésped también en disponible en nuestro catálogo, hace el trabajo por ti.

Si ya tienes una piscina, los robots limpiadores de piscina para suelo y paredes son geniales, muy compactos y hacen el trabajo estupendamente.

Casetas y accesorios de almacenaje para el jardín 

Las casetas de resina o metal que tenemos, son ideales para guardar todos los implementos que utilizamos en el jardín e incluso hacer las veces de trastero. Vienen en distintos colores y tamaños. Para los más pequeños tenemos casitas infantiles que serán la sensación entre los niños.

Limpieza del jardín

Para el cuidado de tu jardín tenemos palas, mangueras, cortadoras de césped, aspiradores, sopladores y trituradoras de hojas y ramas, motosierras, herramientas múltiples para el jardín, entre muchas cosas que estamos seguros encontrarás lo que buscas. Revisa nuestro catálogo y realiza tu compra tranquilamente desde casa.