Ferretería Online y Ferretería Industrial 

La ferretería online es un establecimiento cuya labor es vender herramientas y otros útiles de bricolaje, así como materiales de construcción, accesorios o todo aquello que cubra las necesidades del hogar. Una misma ferretería suele cubrir varios campos: cerraduras, siliconas, tuercas y tornillos, etcétera; sin embargo, existen también otras que se han especializado en cada uno de estos sectores.

Leer más...

Más sobre Ferretería

En MÁS FERRETERÍA contamos con todo lo anterior y con mucho más a un precio muy económico: cerrajería, menaje, maquinaria, construcción, material de fontanería, material eléctrico y de iluminación, refrigeración y calefacción, decoración... Además, también disponemos de todo lo necesario para el cuidado del jardín (riego, semillas, abonos, etc.), el mantenimiento de piscinas o para el disfrute del ocio: barbacoas, material para camping, casetas de jardín... Incluso las mascotas tienen su apartado en MÁS FERRETERÍA: correas para perros, bozales, collares antiparasitarios, cajas de arena para gatos y más. 

Todo ello, con la confianza y la garantía que aporta trabajar sólo con las marcas líderes en el mercado.

Somos tu ferretería online

Desde los años noventa, los negocios en línea están revolucionando Internet. Valerse de las páginas web para crear un rápido y dinámico escaparate de los productos es un gran recurso que facilita mucho las tareas del comprador, sobre todo, cuando, como en MÁS FERRETERÍA, el cliente solo debe seleccionar lo que necesita y esperar el encargo cómodamente en su domicilio. Por ello, nosotros queremos estar a la vanguardia del desarrollo técnico, pero también informático. De este modo, disponemos de una página web donde aparecen reflejados todos nuestros productos, ordenados por categorías y por precios. Además, tanto el método de compra como el de pago son enormemente intuitivos, lo que hace aún más fácil adquirir todo lo necesario desde el otro lado de la pantalla.