piscinas gre

¿Por qué elegir piscinas Gre?

En este artículo, descubrirás por qué es una buena idea elegir piscinas Gre para tu hogar. ¡Prepárate para disfrutar el verano como  nunca!

Manufacturas Gre, una empresa con historia

Gre es una empresa que tiene más de 50 años de experiencia en la fabricación de piscinas desmontables. Es una empresa pionera en su sector, son especialistas y lideres reconocidos por la calidad de sus productos a nivel europeo.

Manufacturas Gre es una gran empresa que apuesta claramente por la calidad y la seguridad de todos nuestros productos y eso la convierte en referencia fundamental en el mercado de piscinas desmontables.

Asesoramiento personalizado

Manufacturas Gre ha diseñado una estrategia de servicio, cuyo objetivo principal es ofrecer una solución integral a sus clientes. Tiene una amplia red de Servicios Técnicos y un Departamento de Atención al Cliente para atender todas las necesidades del los clientes. Estos servicios permiten ofrecer a sus clientes un asesoramiento sobre las opciones de piscina desmontables y equipamiento que más se adapte a sus necesidades.

La calidad de sus productos

Podemos destacar también la constante preocupación de la empresa por la mejora en la calidad de sus productos, por el medio ambiente y el reciclaje de todos sus envases y productos. Por ese motivo la empresa se beneficia de las más importantes certificaciones: ISO 9001, ISO 14001, FSC, NF P 90-303, NF P 90-316 y NF P 90-317.

Accesorios para piscinas Gre

La empresa manufacturas Gre ofrece una gama muy amplia de productos: piscinas elevadas de diferentes formatos y acabados, una línea de accesorios para el  mantenimiento y una serie de productos químicos diseñados específicamente para el cuidado del  agua de la piscina.

Bombas para piscinas: manufacturas Gre ofrece una gama de bombas autoaspirantes  con potencias comprendidas entre 1/3 CV y 2 CV. Son bombas centrifugas de una sola etapa, autocebantes que se se han concebido especialmente para usarlas como un sistema de filtración de piscina.

Accesorios de filtración de piscinas: monoblocks de filtración, filtros de cartucho, skimmers y repuestos, arena y otros medios filtrantes, etc.

Puedes descubrir y comprar piscinas desmontables online en nuestra tienda online. ¡Visítala ahora!

Más Ferretería | +34911413108 | + posts

¡Hola soy Hugo! En MásFerretería somos expertos en bricolaje, ferretería, jardinería, construcción y más. Nuestro equipo ofrece consejos y guías de calidad gracias a nuestra amplia trayectoria la cual, está marcada por un amor profundo por la creación, la renovación y la construcción de entornos. Compartimos novedades y soluciones creativas con la comunidad apasionada del bricolaje y la ferretería.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *