Accesorios de Piscinas 

Filtros

Fabricante

Precio

  • Desde
    hasta
En esta sección podrás encontrar todos los accesorios que necesitas para tu piscina, ya sea una pequeña piscina de plástico hinchable para los má...

Leer más...

En esta sección podrás encontrar todos los accesorios que necesitas para tu piscina, ya sea una pequeña piscina de plástico hinchable para los más pequeños o una gran piscina desmontable para toda la familia. 

Fabricantes y marcas de Accesorios piscina


Hay muchos accesorios donde elegir: puedes ver los componentes para la limpieza del agua, como los filtros y los robots limpiafondos que hacen el trabajo por ti. Si tienes una piscina en el exterior de la casa, ya sea para niños o adultos, aquí puedes comprar una cobertura para proteger el agua de la piscina de las inclemencias del clima o bien de objetos que puedan caer dentro como ramas.

¿Qué accesorios te hacen falta? 

Los juguetes y toboganes hinchables para los niños son una opción fantástica para que pasen horas y horas de diversión en el verano.  Además, existen accesorios más profesionales, como las alarmas para piscina, que avisan si hay alguien en el agua cuando no debería, o calentadores de agua específicos, para cuando el clima comience a empeorar.

Todos los accesorios que necesitas para la limpieza de tu piscina están aquí, desde un simple cepillo curvo hasta productos químicos, pasando por pértigas telescópicas, filtros de cartucho o un kit de mantenimiento multifunciones.

Explora todos los accesorios para piscina que tenemos disponibles y, si hay alguno que no encuentras disponible, consulta con nuestros expertos. Puedes comprar online lo que necesites y recibirlo cómodamente en tu casa.