Accesorios de Piscinas 

En esta sección podrás encontrar todos los accesorios que necesitas para tu piscina.  Desde piscinas de plástico hinchables para los más pequeños de la casa, hasta piscinas desmontables para toda la familia. Tenemos duchas para jardín y multitud de flotadores de formas, colores y tamaños diferentes.

Leer más...

Filtros

Más sobre Accesorios piscina

Hay muchos accesorios de donde elegir, puedes ver los componentes para la limpieza del agua como los filtros y los robots limpiafondos que hacen el trabajo por ti.  Si tienes un spa o piscina hinchable para niños o adultos, aquí puedes comprar un cobertor para proteger el agua de la piscina de las inclemencias del clima o bien de objetos que puedan caer dentro como ramas.

Los juguetes y toboganes hinchables para  los niños son una opción fantástica para que pasen hora y horas de diversión en el verano. Y para los bebés tenemos piscinas redondas con toldo plegable para protegerlos del sol.  Tenemos piscinas que ya traen sus propios juguetes hinchables, que vienen muy bien para los niños.

Entre otros accesorios están las alarmas para piscina que avisan si hay alguien en el agua cuando no debería, los suelos azules para la piscina, aros y juego de palos que se hunden para practicar zambullidas con los niños, hasta un calentador de agua para cuando el clima se ponga templado.

Todos los implementos que necesitas para la limpieza de tú piscina los tenemos  disponibles, desde un simple cepillo curvo hasta productos químicos, pasando por pértigas telescópicas, filtros de cartucho hasta un kit de mantenimiento multifunciones.

Y para estar a la orilla de la piscina, ponemos a tu disposición toallas de playa grandes, sombrillas para el sol, una pista deslizante, una tumbona hinchable reclinable y muchos otros elementos más. Entra en esta sección y explora todos los accesorios, elige los que más te gusten y se adapten a tus necesidades.