Bruguer

Bruguer es una reconocida marca en el mundo del bricolaje y la decoración que lleva formando parte del imaginario colectivo de muchos españoles desde hace más de seis décadas.

Pinturas marca Bruguer: lo mejor para renovar tus espacios



Si hay una marca reconocida en el mundo del bricolaje por ofrecer pinturas de gran calidad esa es Bruguer. Se trata de una empresa con un alto compromiso en la investigación, desarrollo y la innovación en todos sus productos y procesos. En nuestra tienda online de bricolaje encontrarás una gran selección de productos Bruguer al mejor precio.



Comprar online Pinturas Bruguer



Top productos de Bruguer



Pinturas: contamos con una gran selección de pinturas Bruguer tanto para interiores como exteriores ofreciendo una enorme cantidad de opciones para todas tus necesidades. Tenemos para tí pinturas plásticas, anti humedad, anti goteras, anti calóricas y más soluciones.



Esmaltes: la marca también posee esmaltes que proporcionan un acabado duradero y resistente, ideal para superficies de madera, metal o cerámica.


 


Imprimación: ideal para reforzar el acabado final de la pintura y proteger mejor cualquier tipo de superficie.



Descubre en nuestra web una gran selección de productos Bruguer para ti.


 


Información adicional de la marca 


Además, desde Bruguer creen que la pintura tiene el potencial de transformar vidas, revitalizar comunidades, cambiar comportamientos y hacer que los espacios sean divertidos, apacibles y agradables.


El proyecto Let’s Colour de AkzoNobel es una iniciativa a nivel mundial, para transformar espacios grises con pintura llena de color.  El objetivo es devolver la alegría a espacios de todo tipo a través del poder regenerador del color.  Esta iniciativa ha tenido lugar en diferentes países como Brasil, Gran Bretaña, Francia u Holanda. Un proyecto que ha logrado su objetivo: mejorar el ambiente para muchas personas en todo el mundo.


En España han tenido lugar dos acciones de este proyecto:


  • Los habitantes de la localidad sevillana de Écija: devastada tras las inundaciones de diciembre de 2010, se convirtieron en pintores por un día para devolver el color a su pueblo, pintando varias instalaciones.

  • En el Centro Penitenciario Wad-Ras de Barcelona: unas doscientas internas del centro inundaron de color la zona de juegos de los más pequeños. Los 165 metros de pared blanca se convirtieron en un divertido fondo marino. El ilustrador y creativo Antonio Fernandez-Coca fue el encargado de dirigir la acción artística de las reclusas.

Opiniones de usuarios que utilizan Bruguer

Últimos artículos relacionados con Bruguer

Consentimiento de cookies