Textiles Para El Jardín 

Hoy hablaremos de textil para jardín. Cuando estamos decorando nuestra terraza o jardín tenemos pendiente cada detalle y así como nos esmeramos en que nuestro muebles de jardín estén en las más óptimas de las condiciones, no podemos quedarnos atrás con el tipo de textil que los complementan.

Leer más...

Filtros

Más sobre Textil Jardín

La mejor recomendación que podemos hacerte a la hora de elegir el textil para tu patio, terraza o jardín es conocer principalmente como son las condiciones climáticas de la zona donde te encuentras para escoger el tipo de tela que te sea más favorable. Los textiles para jardín o  de exteriores son especialmente diseñados para resistir cambios climáticos fuertes y altas temperaturas,como el sol, el viento y la lluvia.

Por esta razón elegir un buen textil de jardín te permitirá disfrutar de tus muebles por mucho más tiempo y en las mejores condiciones.
Como ya habíamos mencionado el clima es lo primero que debes tomar en cuenta es el para elegir tus textiles, por ejemplo si tu zona es muy lluviosa, lo mejor será elegir materiales impermeables, en cambio si vives en una zona de poca humedad entonces puedes optar por textiles de algodón o poliéster, siempre y cuando sepas con certeza que estarán secos la mayor parte del tiempo.

Con relación a la decoración, te recomendamos elegir colores neutros y lisos para que se adapten a cualquier estilo que tengas y guarden una relación con los elementos que ya tiene, así no tendrás que cambiarlos muy a menudo.

Adapta tus textiles de jardín a tu tipo de mueble si tienes un espacio pequeño y unas sillas tipo bistró, entonces tus cojines no deberán ser muy grandes o pesados.

Para el mantenimiento, asegúrate de comprar textiles repelentes de moho y bacterias, y siempre que puedas te sugerimos que los expongas al sol para eliminar la humedad.