Recipientes para la Construcción 

Encuentra en MasFerretería la mejor selección de recipientes para la construcción del mercado. Estamos especializados en la venta de capazos de goma, cubos industriales, cubetas para bricolaje…

Encuentra tu mejor cubo para la obra que vas a realizar. Aquí te dejamos los modelos más demandados por nuestros usuarios.

Leer más...

Más sobre Recipientes

  • Cubo italiano.  Cubo de forma cónica para facilitar amasados de materiales viscosos, con asa metálica zincada. Esta fabricado con caucho natural y fibras textiles en su interior consiguiendo así un producto muy resistente a los golpes y a su vez muy flexible con gran capacidad de absorción de impactos y cortes.
  • Cubo Espuerta. Es un producto de alta resistencia, muy versátil y funcional para cualquier profesional del sector de la construcción. Dispone de 4 asas y está especialmente diseñado para llevar entre 2 personas o ser alzado por elevación mecánica. Reforzado con tejido de poliamida de nylon para aumentar la resistencia a la tracción.

Los cestos de goma de MasFerretería son ideales para la mezcla de cemento y mortero o de cualquier otro material. Perfectos para la carga de materiales sólidos, la evacuación de residuos y el transporte de herramientas gracias a la resistencia de sus asas y su flexibilidad. Todos los productos de materiales de construcción destacan por su óptimo comportamiento frente a las bajas temperaturas. Su buena resistencia a los impactos, por deformación, nos permiten ofrecer a los profesionales de la construcción un producto de gran durabilidad.