Vinilos Decorativos Para Pared de Uso Doméstico 

Los vinilos decorativos han tomado una gran fuerza en los último tiempos, gracias a sus innovadores diseños son  una nueva forma de decorar paredes y cristales a bajo coste. Con nuestros vinilos puedes dotar de personalidad propia a un espacio sin necesidad de hacer ninguna otra reforma. Compra tus vinilos tranquilamente desde nuestro catálogo, encontrarás el que mejor se ajuste a tus gustos y necesidades, dándole a tú espacio un toque de originalidad y diseño.


Leer más...

Precio
Filtros

Más sobre Vinilos

Los vinilos están concebidos para llenar nuestro ambiente de emociones y pensamientos positivos mediante la imagen y el diseño gráfico, generando energía en nuestros hogares, oficinas o negocios.  La principal ventaja de este recurso decorativo es que permite dar un cambio radical a un ambiente con un presupuesto muy bajo y una colocación muy sencilla, que puedes realizar tú mismo.

La versatilidad de los vinilos decorativos ha hecho de ellos un imprescindible en la decoración de habitaciones de niños, pero también sustituyendo al cabecero en dormitorios juveniles, personalizando el salón o dando un aire especial a la cocina.

El material con el que se fabrican los vinilos decorativos es el vinilo flexible, un plástico hecho de cloruro de polivinilo (PVC). Al ser un material tan versátil y resistente puedes utilizarlo tanto en interiores como en exteriores, es completamente seguro para que lo coloques en una pared del jardín, en la terraza o bien en el balcón de tu piso.

Si eres dueño de negocio, el vinilo es una solución rápida, vistosa y económica para realzar tus escaparates, promocionar tu negocio o dar fuerza a tu marca a través de la flota de vehículos personalizados.

Explora los vinilos de nuestro catálogo y encuentra el tuyo. Atrévete a experimentar con los colores y las formas de una manera fácil y sin regueros. No necesitas más que el vinilo y tu imaginación para cambiar radicalmente la decoración de una habitación o espacio.