Lámparas de Sobremesa 

La utilidad que se le da a las lámparas de sobremesa es tanto por necesidad de luz y por darle estilo a una estancia de la casa, ya sea salón, estudio o la habitación. Hasta cierto punto las lámparas de sobremesa suelen cumplir una función más decorativa.

Leer más...

Más sobre Lámparas sobremesa

La lámpara de sobremesa tiene funciones específicas, por ejemplo, las  flexo  permite colocar la luz justo donde usted la necesita. Estas las suelen necesitar las personas que realizan trabajos como reparación de tv, radios e incluso las personas que trabajan en joyería o reparación de relojería.

Hay otra variedad la flexo pinza esta es una maravilla para los amantes de la lectura, con esta lámpara no será necesario hacer un doble esfuerzo para leer.  A veces se lee en espacios donde la luz no es adecuada para la lectura y los ojos poco a poco se van dañando. La pinza se sujeta justo en  lugar donde usted desee y  direcciona la luz donde es necesario, en seguida puede empezar con la lectura de su libro favorito. En otros casos prefieren la lectura por medio del portátil, tableta, y la pinza la suelen colocar en mesas portátiles o mesas de trabajo. Por otro lado hay personas que disfrutan de leer en la cama una o dos horas antes de dormir la lámpara flexo pinza le bien porque puede colocar la pinza sobre una mesa portátil y empezar a leer sin que la luz moleste a su pareja.

Las lámparas para los peques no deben de faltar en casa. Es necesario colocar luz nocturna en la habitación de los peques, más que todo cuando son menores de dos años, la luz nocturna con interruptor no debe de faltar. También es necesario colocar lámpara con colores vivos para darle vida a la habitación del peque, anímese.