Material de Camping 

Si eres amante de las actividades al aire libre, ésta sección es especialmente para ti.  Todo lo que necesites en material de camping está disponible en nuestro catálogo.  Cuando vamos de camping uno de los factores más determinante para que la pasemos bien es que tengamos un buen material de camping con aquellos elementos necesarios e imprescindibles, sobretodo cosas que no podamos conseguir donde estemos acampando.

Leer más...

Más sobre Material para camping

Una vez que hayas elegido el destino, es importante que te asegures de tener el material de camping necesario, debes tomar en cuenta el tiempo que estarás fuera de casa, las condiciones climatológicas, si tienes disponibles servicios como cuartos de baño y duchas, entre otros.  El elemento más importante es la tienda de campaña, que por supuesto está disponible en éste catálogo, debes asegurarte que tengas la adecuada de acuerdo al tipo de suelo y lugar en donde la vayas a colocar.

A continuación te dejamos con una lista de imprescindibles para que tu camping sea todo un éxito y no olvides nada:

  • Ya hemos hablado de la tienda de campaña, si vas solo o en pareja una de dos plazas es más que suficiente.  Recuerda revisar que lleves todas las estacas, cuerdas y cubre techo.

  • Saco de dormir. Elígelo dependiendo del clima a donde vaya a acampar, disponemos de diferentes tipos.  Si deseas estar más cómodo puedes comprar un suelo foam para saco de dormir.

  • Un pequeño botiquín de primeros auxilios es indispensable, nunca se sabe que puede pasar cuando estamos lejos de casa.

  • Lámparas y linternas. Sin olvidar pilas extra.

  • Cocina a gas. Tenemos disponibles en variedad de tamaños, elige la que mejor se adapte a tus actividades.

  • Nevera pequeña de hielo.  En ésta sección tenemos neveras rígidas y flexibles.

En realidad la lista puede y debe continuar, claro está dependiendo de la actividad que vayas a realizar.