Pestillos Para Puertas 

Filtros

Fabricante

Precio

Los pestillos también son conocidos como pasador, cerrojo, cierre o tranca , su nombre varía dependiendo de la zona geográfica española. Los pesti...

Leer más...

Los pestillos también son conocidos como pasador, cerrojo, cierre o tranca, su nombre varía dependiendo de la zona geográfica española. Los pestillos se pueden utilizar en puertas de madera o de metal, ventanas de madera, PVC o de cristal. Incluso se pueden colocar en baños y sirven para mantener la privacidad y asegurar una estancia. 

Fabricantes y marcas de Pestillos


Como siempre, existen diferentes tamaños y materiales. Los pestillos o cerrojos pueden ser fabricados en hierro, níquel o aluminio, entre otros. También los hay con y sin cadena. Por ejemplo, muchas personas se inclinan por el cerrojo con cadena, ya que les aporta mayor seguridad.

Con el paso de los años todo se deteriora, por lo que sustituir las cerraduras y pestillos aumenta la seguridad, aunque se mantenga la hoja de la puerta. Ahora existen pestillos para puertas con diferente espesor, lo que significa que soporta cualquier peso y tamaño. Existen en el mercado sistemas de cierre apropiados sea cual sea el lugar en el que los queremos instalar: por ejemplo, cuando se trata de ventanas de vidrio o ventanas y puertas corredizas en casas o chalets, no se utilizará un pestillo pesado de hierro.

Cómo instalar un pestillo, paso a paso

  1. Colocaremos dos piezas, una en la puerta y otra en el marco de esta. Primero trabajaremos sobre la puerta.
  2. Con el nivel marcamos la posición deseada.
  3. Fijamos con tirafondos la placa. 
  4. Colocamos el pestillo y el embellecedor.
  5. Ahora, a la misma altura colocamos el cierre del pestillo. 
  6. Revisamos que cuadre bien y terminamos de fijar las piezas

Sea cuál sea el tipo de puerta o ventana en el que quieres instalar un pasador de seguridad, seguro que lo encuentras en MasFerretería: no dudes en consultar con nuestros expertos que, además, te pueden ofrecer otras opciones para aumentar la seguridad de tu hogar, como candados y antirrobos o alarmas y detectores