Pestillos Para Puertas 

Los pestillos también son conocidos como pasador, cerrojo, cierre o tranca, su nombre varía dependiendo de la zona geográfica española. Los pestillos se pueden utilizar en puertas de madera o de metal, ventanas de madera, PVC o de cristal. Incluso se pueden colocar en baños.

Leer más...

Fabricantes


Pestillos para profesionales y particulares

Como siempre existen diferentes tamaños y  materiales, en este caso es igual. Los pestillos o cerrojos pueden ser fabricados en hierro, níquel,  aluminio, etc. También los hay con y sin cadena. Por ejemplo, muchas personas se inclinan por el cerrojo con cadena, ya  que les aporta mayor seguridad.

Es muy común que en varias zonas de España las personas que tienen  casas o pisos de ciertos años deseen mantener sus puertas antiguas de madera, tanto por estética como por valor económico, cuando se trata de  verdaderas antigüedades. Con el paso de los años todo se deteriora, por lo que sustituir las cerraduras y pestillos aumenta la  seguridad, aunque se mantenga la hoja de la puerta. Ahora existen pestillos para puertas con diferente espesor, lo que significa que soporta cualquier peso y tamaño.

Existen en el mercado sistemas de cierre apropiados sea cual sea el lugar en el que los queremos instalar:  por ejemplo, cuando se trata de ventanas de vidrio o ventanas y puertas corredizas en casas o chalets, no se utilizará un pestillo pesado de hierro.  

Sea cuál sea el tipo de puerta o ventana en el que quieres instalar un pasador de seguridad, seguro que lo encuentras en MasFerretería: no dudes en consultar con nuestros expertos que, además, te pueden ofrecer otras opciones para aumentar la seguridad de tu hogar, como candados y antirrobos o alarmas y detectores