Pestillos Para Puertas 

Los pestillos también son conocidos como  pasador, cerrojo, cierre o tranca, su nombre varía dependiendo de la zona geográfica española. Los pestillos se pueden utilizar en puertas de madera o de metal, ventanas de madera, PVC o de cristal. Incluso se pueden colocar en baños.

Leer más...

Precio
Filtros

Más sobre Pestillos

Como siempre existen diferentes tamaños y  materiales, en este caso es igual. Los pestillos o cerrojos,  los hay fabricados de hierro, níquel,  aluminio, etc. También los hay con y sin cadena. Por ejemplo, muchas personas se inclinan por el cerrojo con cadena, dicen que les da mejor seguridad.

Es muy común que en varias zonas de España las personas que tienen  casas o pisos   de ciertos años, desean mantener sus puertas antiguas de maderas. Con el paso de los años todo se deteriora, y llega el momento de cambiar los pestillos. Ahora los hay con  diferente espesor, lo que significa que soporta cualquier peso y tamaño de puertas.

Cuantos pestillos o cerrojos desee instalar en su puerta es muy su gusto, todo sea por la seguridad. Hay personas que a la hora de dormir cierran la puerta de la casa con triple llave, tienen dos pestillos de cadena colocados en la puerta y tiene instalado un mirilla digital.

También,  hay casos todo lo contrario al anterior, les basta con tener colocar un solo pestillo de pasador colocado en la puerta. Sin embargo, cuando se trata de ventanas  de vidrio  o ventanas y puertas corredizas en casas o chalet, no se utilizará un pestillo pesado de hierro.  Siempre hay pestillos para estos materiales, los cuales pueden ser usados sin ningún problema. Por ejemplo, le tenemos en stock el bloqueador de seguridad, es  diferente a los pestillos tradicionales, pero con la misma finalidad, su precio no es alto y es una buena opción de compra de calidad.