Herramientas Manuales Para Obra y Construcción 

Las herramientas manuales son todas aquellas que se utilizan con la mano, de ahí su nombre. Existen muchos trabajos que se realizan utilizando las manos ya sea para reparación o construcción. Herramientas para jardín, herramientas mecánicas, aquellas que se utilizan en los talleres mecánicos; herramientas de construcción, etc. Estas herramientas están fabricadas de acero, madera, goma, plástico o fibra.

Leer más...

Más sobre Herramientas manuales

Para un taller de mecánica usted necesitará herramientas de corte, estos utensilios sirven para trabajar sobre materiales que no son duros, por lo menos no tan duro como el acero. Por ejemplo: la broca, la tenaza, tijera, cincel, etc.


Entre las herramientas de manuales de sujeción están: el alicate, alicate plano, gatos o sargento y el tornillo de banco. Mientras que en  las herramientas de mano de  fijación están: la remachadora, destornillador y la grapadora.

Herramientas manuales de uso variado hay un sin fin, por ejemplo, la punta de trazar, el martillo, etc. La ventaja de estas herramientas es que una de ellas puede ser utilizada por un electricista y un mecánico.  Por ejemplo, hay alicates que pueden ser utilizados por un relojero o un electricista que está reparando un televisor o la instalación de la luz, todo dependerá del tamaño del alicate.

Le ofrecemos herramientas manuales para diferentes campos, le tenemos picachones de diferentes tamaños, alicates ingleses  de diferentes tamaños y funciones. A su gusto y lujos le tenemos de todo, si usted es cerrajero, mecánico y desea montar su propio negocio aquí tiene a la mano todo lo que necesita. Si usted ya pasó muchos años como empleado de un taller mecánico, ya es hora de que piense en grande y se independice, montar su propio negocio. Por el precio de las herramientas manuales ni se preocupe, hay de diferentes precios y las mejores marcas. Lo mejor y calidad.