Ventilación Para El Hogar 

Sin duda, la climatización de nuestro hogar es un factor más que importante a la hora de encontrar el confort necesario para nuestra casa; sin embargo, cuando pensamos en regular la temperatura de nuestras habitaciones generalmente vamos hacia el lado de la calefacción y no es el único. 

Leer más...

Productos más vendidos

Más sobre Ventilación

En los meses de calor de verano se hace indispensable contar con un dispositivo que se encargue de sofocar el calor del ambiente. Existen muchos tipos de aparatos que se encargan de ello. Aunque el más popular es el aire acondicionado, el ventilador ha sido hasta hace unos años la manera líder de dar un poco de aire fresco a nuestro hogar.

Los ventiladores son sistemas que no emiten frío, sino que lo que hacen es mover el aire muy rápido de manera que proyectan ráfagas que ayudan a refrescar el ambiente. Existen ventiladores portátiles de muchos tipos y, además, estos cuentan con diferentes potencias y tamaños.

Otros, incluso, pueden traer incorporadas distintas funcionalidades, como la de poder funcionar incluso con mando a distancia. Tienen en común que todos ellos deben ir enchufados a la corriente eléctrica para funcionar. Algunos de los tipos de ventiladores portátiles más famosos son los siguientes:

  • Ventiladores de sobremesa: Su tamaño es reducido y su potencia media-baja, son idóneos para situarse en mesas de escritorio, mesitas o muebles de menos de un metro de alto.
  • Ventiladores de pie: Los de este segundo tipo poseen más potencia que los de sobremesa y suelen incluir la función de oscilación para girar mientras funcionan.
  • Ventiladores de columna: Estos son uno de los modelos más modernos. Consiste en un ventilador de pie de forma alargada que pueden ocupar un lugar discreto en la habitación y, además, no rompe tanto la estética como los demás.