Material de Señalización Para Obra y Uso Cotidiano 

Durante cualquier trabajo, lo más importante es la seguridad del operario y de los que están a su alrededor. Pero en lo que duran dichas tareas, también es importante disponer de materiales para la señalización de seguridad vial que avisen de que en ese lugar se están haciendo modificaciones. El material de señalización de obras nos permite no suponer una molestia para los demás. Esto es especialmente importante en las vías de circulación, ya que de no señalizar debidamente las obras, podrían tener lugar confusiones, atascos e, incluso, graves accidentes, poniendo en peligro tanto a los conductores de la vía pública como a los operarios que están trabajando en la misma.

Leer más...

Más sobre Material de señalización

En MÁS FERRETERÍA disponemos de una amplia gama de material de señalización de obras para que todo esté a punto para advertir y avisar a los usuarios de posibles modificaciones en sus itinerarios de manera clara y vistosa, impidiendo así problemas más graves.Además, tenemos un gran abanico de material de señalización para obras. Disponemos de conos de señalización, cintas de balizamiento, balizas de señalización automática con leds, balizas solares, cadenas de plástico de varios colores, todo tipo de cartelería para obras, garajes y métodos de seguridad, cinta de señalización, paletas de señalización, luces giratorias de base magnética o con ventosa y mucho más. Contamos con un amplio catálogo online en nuestra página web donde podrás encontrar todo lo que necesitas para señalizar debidamente una obra, sea esta del tamaño que sea, y prevenir así al resto de usuarios de la vía pública de retrasos y accidentes.

Respecto a los conos de señalización, disponemos de varios modelos con diferentes alturas según lo que se necesite. Todos ellos cuentan con una banda reflectante para que la luz de los faros de los vehículos se refleje y sean reconocidos para que los conductores estén de sobreaviso para aminorar la velocidad o tener especial cuidado con ellos.