Productos de Seguridad Infantil 

Tener un bebé siempre es una bendición. Mientras los meses pasan, las expectativas de los padres con respecto a la seguridad del bebé crecen. Buscan la seguridad del niño desde antes que nazca, pero una vez empieza a gatear y a caminar todo cambia y los padres van cambiando los niveles de seguridad para sus hijos.

Leer más...

Fabricante
Precio
Filtros

Más sobre Seguridad infantil

Si su retoño ya empezó a gatear y ya  logró subirse al sofá que está junto a la ventana, usted  debe de tener en su casa: el cierre de seguridad infantil. Parece mentira, pero los niños tienen una astucia enorme a la hora de intentar abrir ventanas y puertas. Para ellos todo es una aventura pero para los padres y abuelos es todo un dolor de cabeza. Y digo abuelos, porque en muchos casos, los abuelos hacen de padres,  sienten que tienen doble función.

También para la seguridad de su bebé existe la valla de seguridad extensible. Sirve para limitar el sentido aventureros y explorador  de los bebés. A los niños le gusta ir donde la nariz les apunta, no dimensionan que hay partes prohibidas de la casa, como la cocina, el garaje o la puerta de salida al patio.

Si su bebé ya superó las vallas de seguridad extensible, significa que su preocupación ha crecido.  A los tres años, camina excelentemente bien,  y es capaz  de abrir las puertas y ventana que antes le eran imposibles de alcanzar, preocúpese, prevenga y actúe. Si la última odisea de su hijo fue abrir la puerta corredera, le tenemos la solución: puede adquirir el seguro infantil para puertas correderas. Seguridad infantil también la es fuera de casa, por ejemplo seguridad del niño dentro de coche, para eso y otras casos más existen en la web herramientas de seguridad las puede encontrar aquí dando un solo click