Productos Para Mascotas 

Tenemos muchos elementos para tú mascota, dentro de nuestro catálogo podrás encontrar correas, bebederos, felpudos, collares para perros y gatos, jaulas para pajaritos o hámster, correas de adiestramiento, peines para pastores alemanes, arena para gatos, antiparasitarios, bandejas para la arena del gato, entre otras cosas.

Leer más...

Productos más vendidos

Más sobre Mascotas

Las mascotas pueden ser nuestras mejores amigas, nuestras compañeras de juegos. Pero es un ser vivo que necesita también cuidados y atención. Una mascota es un ser vivo que traemos a nuestra casa y al que tendremos la obligación, tomada libremente, de dedicar una parte de nuestro tiempo.

No importa si se trata de un perro, de un gato, de una araña, o de una rata. Es un compromiso, un compromiso a largo plazo. La mascota viene a ser un nuevo miembro de la familia. Al incorporarla a nuestra vida estamos aceptando que deberemos prestarle toda la atención y cuidados que, como un ser vivo que es, va a necesitar.  

En nuestro catálogo encontrarás todo lo que necesites para adaptar tu hogar al nuevo miembro de la familia, este animalito que pasará tiempo contigo y tu familia. Puedes construirle su propia casita para tenerlo en el jardín o patio de ser un perro de considerable tamaño o bien puedes comprarla aquí ya hecha de resina resistente que es válida para interiores y exteriores.

Si tienes un gato, en este catálogo podrás encontrar muchos tipos y tamaños en arena para gato y también cajas para arena que traen inclusive su propia palita especial para recoger los restos sin ensuciarte las manos.

Si tienes un pájaro, una tortuga, hámster o eres amante de los peces, en nuestro catálogo de productos para mascotas puedes encontrar muchos accesorios para su salud, bienestar y comodidad.

Disponemos de una gran variedad de accesorios para guardar el pienso para perros o gatos, especiales para que su alimento no se dañe y con diseños muy lindos para tu mascota.