Lámparas Para El Exterior 

La iluminación exterior es muy importante, el estilo va acorde al propietario, con nuestras lámparas podrá adecuar sus jardines exteriores, terrazas, paredes y pisos con varios estilos; entre ellos estilo moderno, japonés, campirano, antiguas, rústico, etc.

Leer más...

Productos más vendidos

Más sobre Lámparas exteriores

Exclusivamente para usted tenemos apliques para exteriores, los apliques son todas aquellas luminarias que se instalan en las paredes. Son ideales para ser colocadas en accesos al jardín, zonas de pic nic o barbacoa. Estas luminarias pueden dar diferentes sensaciones como de  mucha luz, luz abierta o se puede colocar como luz directa para dar luz a una zona concreta.

Las lámparas colgantes y faroles están para que usted elija el estilo de su preferencia, puede seleccionar las colgantes para instalarlos en la terraza o faroles para colocarlos en las paredes del jardín. Usted decide si el acabado del colgante o farol lo desea con acabados en metal.

La variedad de pinchos solares vienen bien para que los empotren en la zona verde, la iluminación es fuerte y lo mejor es que no implican gasto económico. Este tipo de iluminación la puede contrastar con la luminaria decorativa de sobreponer, son ideales para que las coloque en la mesa de la terraza.

Los proyectores suelen disponer de un detector de presencia y en stock hay tanto tecnología Led como halógena, ambas son de excelente calidad. Tenemos una amplia variedad de lámpara de exterior. Todo es  que usted dedique unos momentos a observarlos y a ver las características de cada producto. Usted puede ver la potencia de cada uno de ellos y qué tipo de luz emiten, si Led o halógena. Recuerde que tenemos de los dos tipos de tecnologías, ambos son de los que más luz transmiten  y tienen una vida útil muy larga. Si desea que se le haga un presupuesto, se lo hacemos.