Casetas de Jardín 

Disponemos de la más completa gama de casetas de jardín, en diferentes tamaños y materiales. Un amplio catálogo de modelos para todos los tamaños y usos. Tenemos modelos de todas las medidas con diseños para todos los gustos y que se ajustan a tus necesidades. Explora nuestro catálogo y elige la que más se ajuste a tus necesidades.

Leer más...

Más sobre Casetas de jardín

La caseta de jardín es un producto brinda una solución rápida y económica para el almacenaje de todo tipo de materiales, además sus colores neutros y líneas sencillas crean la perfecta armonía con todo tipo de jardines. Los diferentes tamaños de los que disponemos hacen de la caseta de jardín, un espacio de almacenamiento extra imprescindible para la organización de su jardín.

El montaje de la caseta de jardín es rápido y sencillo, además se aconseja la instalación de esta sobre una base de hormigón para mayor estabilidad, aunque basta con que el suelo esté nivelado.

Las casetas de jardín fueron construidas pensando en espacio extra para almacenar herramientas de jardín, bicicletas, barbacoas portátiles o todo tipo de material de zona exterior que necesitemos tener en el jardín, protegido y a mano. También son muy utilizadas para guardar las bombas de riego.

Estas casetas de jardín son por tanto estructuras prefabricadas que cubren una necesidad específica al cliente, pero no son viviendas, ni siquiera casas mínimas. Las casetas aunque están diseñadas para la ordenación, pueden ser adaptadas al ser estructuras prefabricadas para servir como ampliación anexa a una vivienda, ya sea para utilizar como oficina, sala de juegos, gimnasio, habitación para huéspedes, entre otros usos.

Sea cual sea tu necesidad en cuanto a casetas de jardín en nuestro catálogo la tenemos disponible.  Entra y explora ésta sección que estamos seguros encontrarás la caseta de jardín que más se adapte a tu estilo.