Casetas para jardín

Disponemos de la más completa gama de casetas de jardín, en diferentes tamaños y materiales . Un amplio catálogo de modelos para todos los tamaños...

Leer más...

Disponemos de la más completa gama de casetas de jardín, en diferentes tamaños y materiales. Un amplio catálogo de modelos para todos los tamaños y usos. Tenemos modelos de todas las medidas con diseños para todos los gustos y que se ajustan a tus necesidades.

Explora nuestro catálogo y elige la que más se ajuste a tus necesidades.

Fabricantes y marcas de Casetas de jardín


Casetas para el jardín en Más Ferretería



La caseta de jardín es un producto brinda una solución rápida y económica para el almacenaje de todo tipo de materiales, además sus colores neutros y líneas sencillas crean la perfecta armonía con todo tipo de jardines. Los diferentes tamaños de los que disponemos hacen de la caseta de jardín, un espacio de almacenamiento extra, imprescindible para la organización de su jardín.

Una caseta de jardín es un complemento adecuado y necesario para almacenar en su interior no sólo todos los aperos de ese espacio, sino también multitud de trastos que no caben dentro de la propia casa o a los que no se les da un uso tan continuado.

Montaje de las casetas para jardín 

El montaje de la caseta de jardín es rápido y sencillo, además se aconseja la instalación de esta sobre una base de hormigón para mayor estabilidad, aunque basta con que el suelo esté nivelado.

Las casetas de jardín fueron construidas pensando en espacio extra para almacenar herramientas de jardín, bicicletas, barbacoas portátiles o todo tipo de material de zona exterior que necesitemos tener en el jardín, protegido y a mano. También son muy utilizadas para guardar las bombas de riego.
 
Si tienes dudas sobre qué caseta de jardín elegir, visita nuestro blog con consejos de montaje seguro.
 

Estructuras prefabricadas y multiusos

Estas casetas de jardín son por tanto estructuras prefabricadas que cubren una necesidad específica al cliente, pero no son viviendas, ni siquiera casas mínimas.

Las casetas aunque están diseñadas para la ordenación, pueden ser adaptadas al ser estructuras prefabricadas para servir como ampliación anexa a una vivienda, ya sea para utilizar como oficina, sala de juegos, gimnasio, habitación para huéspedes, entre otros usos.

Sea cual sea tu necesidad en cuanto a casetas de jardín o cobertizos en nuestro catálogo tenemos la solución disponible. Entra y explora esta sección, estamos seguros encontrarás la caseta de jardín que más se adapte a tu estilo y si tienes alguna pregunta, no dudes en dirigirte a nuestro expertos: estarán encantados de asesorarte.

 

Tipos de casetas de jardín

Más allá de las casetas de jardín de madera, también existen otros materiales que podrían encajar mejor en base a las necesidades que tengas. Las casetas de resina para jardín son aquellas fabricadas con resina y PVC de alta calidad. Son ideales para almacenaje ligero en el exterior. Las casetas de metal están pensadas para ser más resistentes a golpes, corrosión, pero sin dejar de ser ligeras para su transporte. Por otro lado las casetas de madera son las más clásicas y son ideales crear espacios agradables anexos a nuestro hogar. 

 

Materiales de las casetas de jardín

En cuanto a los materiales en los que están fabricadas, tenemos que el metal es el más común, por su resistencia a los elementos (no olvidemos que se trata de un elemento de exterior) como por su ligereza a la hora de transportarla antes de su instalación.

La madera (correctamente tratada) y el PVC son materiales también muy utilizados en la fabricación de estos elementos, que además de muy útiles pueden resultar decorativos para las zonas exteriores de nuestras viviendas.


 
Sea cual sea tu necesidad, en Másferretería encontrarás el tipo de caseta de jardín que más se adapte a ti.