Postes Para Tu Jardín 

Los postes son esos elementos que se utilizan en construcción para realizar alambradas, cercas, corrales, perfectos para crear zonas de paso, para delimitar parcelas, proteger los diferentes espacios, entre otros.  En este catálogo podrás encontrar distintos tipos de postes de madera, metal, acero inoxidable. Elige el que mejor se acomode a tus necesidades.

Leer más...

Más sobre Postes

Las postes de madera vienen ya preparados para resistir a las inclemencias del clima y a los insectos o enfermedades de la madera, gracias a su tratamiento con autoclave, este tratamiento se trata de impregnar la madera con productos químicos empleados para la protección de la madera que son determinantes en la consecución de un tratamiento adecuado.

Los productos químicos, para poder ser considerados protectores de la madera, deben superar una serie de ensayos descritos en la norma europea EN 599.1/96. Este cumplimiento lo tienen nuestros postes de madera. Se recomienda dar un tratamiento protector al menos una vez al año.

Ponemos a tu disposición postes simples y mecanizados, muy utilizados para el montaje de barandillas.  Postes mecanizados con 2 o 4 pinzas en acero inoxidable, excelentes para delimitar áreas con gran estilo de decoración, éstos son muy utilizados en los restaurantes que tienen terraza por ejemplo.

Luego tenemos postes para realizar cercados con mallas metálicas, estos son utilizados comúnmente para cercar solares, espacios deportivos, o bien delimitar un terreno abierto. Los puedes encontrar simples o con brazo, esto es un poste inclinado que sale del vertical.

Los postes de cualquier material que elijas, tienen infinidad de usos, por ejemplo pueden ser utilizados en postes de piscina, postes de mallas metálicas para parques, para delimitar caminos o bien para delimitar las zonas en las que no queremos que haya intrusos como en nuestra huerta o finca.

Entra y explora nuestro catálogo y encuentra los postes que mejor se ajusten a tus necesidades.