Accesorios de Persianas de Uso Doméstico 

Si lo que andas buscando son accesorios de persianas has dado con el sitio correcto, aquí encontrarás artículos para poner tus persianas al punto, desde cintas de diferentes colores y tamaños, tornos de empotrar de elevación de persianas, hasta cerraduras de seguridad para tus persianas.

Leer más...

Filtros

Más sobre Accesorios de persianas

Las persianas son esos elementos, mecánicos o manuales que se colocan en el exterior o interior de un balcón o ventana para regular el paso de la luz y proteger tu privacidad.  Son muy comunes y de uso diario por lo que tienen a necesitar de reparaciones cada cierto tiempo, para ello ponemos a tu disposición una amplia gama de accesorios de persianas.

Las persianas se fabrican en diferentes tipos de materiales, los más utilizados son el PVC y el aluminio, porque son ligeros y resistentes a las inclemencias del clima y al paso del tiempo.  El torno de empotrar de elevación es lo que permite el movimiento de las persianas como un todo hacia arriba y abajo.

Las reparaciones más comunes son persianas caídas, roturas de cuerdas de la persiana, rotura del soporte, cintas separadas, entre otras.  Todas ellas usualmente fáciles de arreglar con los accesorios de persiana disponibles en ésta sección.  Si necesita ayuda o es un problema muy grave, se recomienda llamar a un profesional de persianas.

Las persianas son de suma importancia en nuestro hogar, oficina o negocio, porque nos brindan la oportunidad de controlar la radiación solar, siendo una forma de aislamiento que mejora la climatización y minimiza el ruido del exterior.  Dependiendo del lugar en donde se encuentre la ventana, nos servirá más un tipo de persiana que otra, todo lo que necesitas para hacer de tus persianas una pieza funcional y que se vea estético su diseño en tu espacio, lo encontrarás en la sección de accesorios de persiana.