Carros de La Compra 

En el mercado se pueden encontrar infinidad de modelos de carros de compra a elegir para todos los gustos y necesidades, pero en ocasiones tomar una decisión concreta puede ser difícil debido al amplio surtido de opciones. 

Leer más...

Más sobre Carros de compra

Como muchas de las cosas que compramos habitualmente, hay algunas características a mirar en profundidad cuando estamos mirando carros de la compra, vamos a detenernos un poco en ellos para elegir el que mejor nos conviene. Recordemos que el carro de la compra es un objeto de uso muy frecuente y que, si realizamos la elección correcta, puede durarnos varios años. A continuación van unas claves para elegir el que más se ajuste a nuestras necesidades:

El número de ruedas: Este es un factor muy importante y básico para empujar un carro de manera cómoda y confortable. Si tenemos un carro de la compra de 4 ruedas siempre nos dará mucha más estabilidad que uno de dos ruedas; y si, además, podemos decantarnos por un modelo en el que las cuatro ruedas sean giratorias, mucho mejor, ya que nos ofrecerá mayor movilidad en los giros.

Manillar: Los hay de diferentes tipos, fíjate en modelos que puedan regularse y que tengan mangos antideslizantes para seguridad.

Capacidad y peso: Todos los carros tienen indicado un peso máximo que puede llegar a soportar el carro, pero se recomienda que siempre trate de ser algo inferior para no forzarlo y que dure más tiempo. En cuanto a la capacidad, debemos saber qué tipos de compras hacemos: muchas pequeñas, dos muy grandes, compra para uno solo, para toda una familia, etcétera. A más capacidad, más cosas podremos meter. Los datos sobre la capacidad vienen expresados en litros.