Hidrolavadoras Para Obra y Construcción 

En el mercado están a su disposición las hidrolavadoras caseras e industriales . Funcionan a base de  electricidad o a combustión . La hidrolavad...

Leer más...

En el mercado están a su disposición las hidrolavadoras caseras e industriales. Funcionan a base de  electricidad o a combustión. La hidrolavadora eléctrica es la más común en el mercado; además, su potencia es variada, lo que permite adquirir una para uso casero o doméstico y una para darle un uso más profesional. Dependiendo de esto, la hidrolavadora tendrá una potencia u otra. 

Fabricantes y marcas de Hidrolavadora


Las hidrolavadoras traen consigo un cable, siempre dependiendo del trabajo que se realizará con ellas será el largo del cable, que pueden ser varios metros de diferencia entre un equipo y otro. Recuerda que al ser equipos que se trabajan a base de agua debe evitar mojar la alimentación eléctrica.

Por nuestra parte, te ofrecemos hidrolavadoras que traen incorporados los accesorios como el cepillo de cerdas, el detergente ideal para uso en coches y el espumador, ya no será necesario pagar por que laven tu coche. Ahora lo puede hacer en casa, cuando quieras y las veces que desees. Es una inversión la que estás realizando, pagarás por un artículo de calidad que puede usar muchas veces y dejarás de pagar cada vez que vaya al lavacoches. 

También le ofrecemos hidrolavadoras de uso más profesional. A la hora de seleccionar la hidrolavadora debes de tener en cuenta la potencia del motor, la presión a la cual someterá el agua o el flujo de agua o caudal. Toma nota: cuanta más potencia tenga el motor, mayor presión se ejercerá en la salida del agua.

Tú decides qué finalidad le das a la hidrolavadora y cuántas horas o minutos la utilizaras al día.¿ A qué esperas? Será una inversión de futuro.