Mirillas Para Puertas 

Siempre es importante mirar antes de abrir la puerta a nadie. Aunque lo normal es que las puertas lo traigan instalado de fábrica, podemos encontrarnos con que no o que necesitemos una nueva por cualquier otro motivo. Hay diferentes tipos de mirillas, las clásicas y las digitales.

Leer más...

Fabricantes


Mirillas para profesionales y particulares

En algunos lugares el vandalismo ha aumentado, por esta razón las personas se inclinan más por la mirilla digital. Además, en general, se ha incrementado el uso de mirillas, lamentablemente por motivos de seguridad

Muchas personas se inclinan por la mirilla electrónica porque les gusta estar a la última moda. Se toman muy en serio que están en el siglo XXI y optan por ese tipo de mirilla de seguridad. Lo que cambia son los diferentes estilos, la finalidad en misma, saber quién está frente a la puesta o saber quién es la persona que está haciendo ruido en el pasillo. Otros clientes prefieren las mirillas “normales”, aquellas que solamente te acercas a la puerta y observar quién está llamando.

¿Cómo instalar tú mismo una mirilla? 

  1. Elegir la más adecuada para tu puerta.
  2. Por delante de la puerta marcamos el punto central a la altura de los ojos.
  3. Perforamos con un taladro si el agujero no está hecho. 
  4. Lijamos el agujero. 
  5. Ya podemos colocar la mirilla. Nos situamos en el interior y metemos una de las piezas metálicas, a la que añadiremos una tapa embellecedora. 
  6. Después de colocar el visor en la cara exterior de la puerta, enroscamos la mirilla.

Tú decides qué tipo de mirilla deseas comprar, hay variedad de formas y, dependiendo del estilo de su puerta, podrás decidir por cual de todas las mirillas te decides. Recuerda que para los gustos se han hecho los colores.

En MasFerretería tenemos las mejores mirillas del mercado, solo busca la que más se adapte a tus necesidades y gustos decorativos. Será tan fácil como comprarla e instalarla. Para ello, tan solo necesitarás un metro, un nivel y un taladro, si no dispones de estas herramientas busca en nuestro catálogo y podrás comprarlo también y que te llegue a casa en unos días