Mirillas Para Puertas 

Usted es de los que desea corroborar quién toca tu puerta, a pesar de haber preguntado ¿quién es? ¿Quién llama? A pesar de haber preguntado al telefonillo, quién me busca. Eso se llama ser precavido y sobre todo busca la seguridad. Hay diferentes tipos de mirillas, las clásicas para las puertas y para las armas.

Leer más...

Filtros

Más sobre Mirillas

En este caso nos enfocaremos en las  mirillas de puertas, no está por demás utilizar mirilla por motivos de seguridad. Las hay desde las clásicas mirillas y las mirillas digitales.

Se ha incrementado el uso de mirillas, lamentablemente, las  personas las compran  por motivos de seguridad, las buscan  no para darle un toque de elegancia a sus puertas, sino por seguridad.  En algunos lugares el vandalismo ha aumentado, por esta razón las personas se inclinan más por la mirilla digital.

Muchas personas se inclinan por la mirilla electrónica digital porque les gusta estar al último grito de la moda.  Se toman muy en serio que están en el siglo XXI y optan por ese tipo de mirilla de seguridad. Lo que cambia son los diferentes estilos, la finalidad en misma, saber quién está frente a la puesta o saber quién es la persona que está haciendo ruido en el pasillo del piso. Otros clientes prefieren las mirillas “normales”, aquellas que solamente te acercas a la puerta y observar quién está llamando.

Usted decide qué tipo de mirilla desea comprar, hay variedad de formas y, dependiendo del estilo de su puerta, usted podrá decidir por cual de  todas las mirillas se decidirá. Recuerde que para los gustos se han hecho los colores.

Prácticamente las mirillas no tiene una diferencia abismal entre unas y otras estructuralmente hablando, pero sí varía el precio. Y como siempre, usted no se preocupe los precios están accesibles a cualquier bolsillo. ¡APROVECHE!