Buzones Interiores, Exteriores, Horizontales, Apilables... y cerraduras 

Un buzón es una caja alargada que posee una ranura por donde se introducen las cartas y el resto de la correspondencia. Generalmente, están colocados en la puerta de las casas o en el vestíbulo de los portales en el caso de los bloques de pisos o urbanizaciones. Cuentan con una pequeña ranura por la que el cartero introduce el correo y también con una pequeña puerta protegida con una cerradura que abre el dueño para recoger su correspondencia.

Leer más...

Filtros

Más sobre Buzones

Sobre dilla portezuela se coloca una placa o pegatina con el nombre y apellidos del dueño o dueños del buzón para poder orientar a los carteros. También se considera buzón al recogecartas de las casas unifamiliares. Un recoge cartas es una ranura por donde se introduce el correo desde la calle y que da directamente al interior de la casa.

Existen diferentes modelos de buzones. Por su forma, distinguimos verticales y horizontales y por su ubicación, buzones de interior y buzones de exterior. En el caso de los de interior, que pueden ser tanto verticales como horizontales, suelen estar hechos de varios tipos de material como chapa, acero o aluminio. Respecto a los buzones de exterior, que también pueden ser horizontales o verticales, suelen estar fabricados de plástico o de algún metal que haya sido previamente tratado contra la corrosión para poder aguantar así el efecto de los agentes externos como la lluvia o las temperaturas extremas. Además, suelen estar decorados con una especie de tejadillo que le aporta un carácter campestre y simpático, pero también práctico: ahí es donde se dejan las revistas, periódicos y otra correspondencia de mayor tamaño.


En MÁS FERRETERÍA disponemos de una amplia de buzones, tanto para interior como para exterior, de varios tamaños y diseños. También de recogecartas, cerraduras para buzones, así como armarios-llavero para que todas tus llaves permanezcan organizadas y nunca se pierden. Esto es especialmente útil para conserjes y administradores de fincas.