Vibradores de Cemento Para Obra y Construcción 

Es un equipo indispensable en la construcción. Hay  vibradores que trabajan a base de  electricidad y gasolina, también existen los neumáticos, es decir que necesitan un compresor de aire para funcionar. El tamaño del vibrador dependerá del tipo de trabajo.

Leer más...

Fabricante
Precio
Filtros

Más sobre Vibradores cemento

Sin este equipo de trabajo se corre el riesgo de que el colado con concreto sufra segregación del material, esto consiste en el asentamiento del agregado grueso.  Es decir, la grava y por tanto se producirían también colmenas; las colmenas consisten en espacios que quedan dentro de una estructura.  Al producirse estos problemas se vería en la necesidad de demoler la estructura y volver a repetir el proceso generando pérdidas económicas y tiempo.

El equipo genera vibraciones que permiten el asentamiento homogéneo del concreto y del relleno, es vital esta máquina en su equipo de trabajo se garantiza que asentará y homogeneiza el hormigón vertido en la obra. No puede dejar ir esta estupenda herramienta de trabajo. Como recomendación informamos que el operario para utilizar el vibrador de cemento debe de contar con el equipo de seguridad personal necesario, que garantice la integridad física  del trabajador. En la medida de lo posible evite el contacto manual con la aguja mientras la máquina está realizando su trabajo, usted puede pensar que son medidas básicas, pero  no viene mal recordarlas.

Al comprar el vibrador de cemento para su uso personal o de su empresa, le puede agregar que la puede poner en alquiler. Es una máquina económica y de calidad pero al ponerla en alquiler podrá obtener sacar mucho más dinero de lo invertido. Y, como es un producto de calidad que le estamos ofreciendo, el vibrador no le presentará ningún problema con el uso continuo,  no tendrá ningún problema y no llamará a nuestro personal de atención al cliente para reclamar.