Iluminación Led 

Filtros

Fabricante

Precio

  • Desde
    hasta
Este tipo de iluminación es bastante demandado  en el mercado, no solo para ser utilizados en el hogar u oficinas sino también en la señalización...

Leer más...

Este tipo de iluminación es bastante demandado en el mercado, no solo para ser utilizados en el hogar u oficinas sino también en la señalización vial, como por ejemplo en los semáforos.

Entre las ventajas de utilizar iluminación están: eficiencia energética, consumen hasta un 85% menos de energía eléctrica. La iluminación Led tiene una larga vida útil, se dice que hasta 45 mil horas de uso, son ecológicas porque no tiene componentes químicos. Además, como ya se dijo, son ahorradores de energía y no producen calor.

Fabricantes y marcas de Iluminación Led


Hay una gran variedad de iluminación Led en el mercado. Estas bombillas se pueden utilizar en exteriores e interiores, dependerá de la potencia que necesites. Pero, hay muchos otros factores que tener en cuenta a la hora de elegir una bombilla de bajo consumo para tu hogar. Si quieres saber cuáles continúa leyendo. 

¿Cómo elegir una bombilla Led?

Si tienes que elegir tipos de bombillas Led para tu hogar, oficina o negocio en MasFerretería te damos algunos consejos para que te sea más fácil comprar una y no fallar en tu elección. Estos son: 

  • Potencia: esta viene dada en vatios y es importante para poder calcular su consumo. 
  • Flujo lúmico: esto se refiere a la cantidad de luz que emitirá dicha bombilla. 
  • Temperatura: en base a este concepto podemos saber qué tipo de luz emitirá. 
  • Etiqueta energética: en este caso nos indicará el consumo energético para el medio ambiente (etiquetas con A, A+, AA+, AAA) 
  • Tipo de casquillo: es imprescindible para el buen funcionamiento de la lámpara

Se dice que mientras más calidad y potencia tiene una iluminación Led el precio de compra alto, pero nosotros le vendemos calidad y potencia a los precios más bajos del mercado. Si no estás seguro de cuántas bombillas necesitas nosotros te resolvemos esta duda, pregunta a nuestro personal que responderá a tus peticiones en cuestión de minutos.