Iluminación Led 

Este rubro de la iluminación es bastante demandada en el mercado no solo para ser utilizados en el hogar u oficinas sino también en la señalización vial,  como por ejemplo en los semáforos.

Entre las ventajas de utilizar iluminación están: eficiencia energética, consumen hasta un 85% menos de energía eléctrica. La iluminación Led tiene una larga vida útil, se dice que hasta 45 mil horas de uso, son ecológicas porque no tiene componentes químicos. Además, como ya se dijo son ahorradores de energía y no producen calor.

Leer más...

Iluminación Led para profesionales y particulares

Tome en cuenta que hay una variedad de iluminación LED en el mercado. Unas bombillas se pueden  utilizar en exteriores e interiores, dependerá de la potencia que usted necesite.

En stock tenemos justo para usted, la lámpara Led dicroica, este estilo es una de la gran variedad que tenemos para usted, esta emite una luz intensa y cálida, generan poco calor, son resistentes a golpes y vibraciones. Además no alteran los colores de los objetos que ilumina. Es perfecta para iluminación decorativa para  cualquier tipo de ambiente y estilo, se pueden utilizar en el hogar, oficinas y negocios industriales, puede optar por una de ellas porque le garantizan una vida útil larga y una luz de calidad.

Otra opción son los bombillos de bajo consumo Led, empotrables LED y  lámpara de vela led, estos varían en su forma, pero no en calidad porque es la misma calidad que ofrece toda la gama de  iluminación led.

Se dice que mientras más calidad y potencia  tiene una iluminación Led el precio de compra alto, pero nosotros le vendemos calidad y potencia a los precios más bajos del mercado. Si  no está seguro de cuántos bombillos necesita nosotros le resolvemos esa duda, pregunte a nuestro personal que responde a sus peticione en cuestión de minutos.