Visillos Para El Hogar 

Se trata de una tela fina y transparente que se pone en una ventana y que deja pasar la luz pero impide ver el interior desde fuera.  Los visillos dejan pasar la luz del sol pero proporcionan intimidad, por lo que son perfectos para ponerlos en una ventana junto a otras cortinas.

Leer más...

Más sobre Visillo

Los visillos los puedes encontrar en colores lisos o con diseños.  La tendencia es que sean un poco más largas que las cortinas mismas para dar un toque de elegancia.

En la mayoría de los casos sus tejidos son confeccionados transparentes, siendo el hilo y el lino los más utilizados para realizar este modelo de cortina.

Los visillos se suelen colocar combinándose con unas cortinas para tener una mayor intimidad o queremos tener menos luz en el espacio y se pueden colocar en las ventanas de 3 formas diferentes:

  • Riel: Estos se enganchan a varios rodamientos que corren a través de un riel. Se mueve al tirar de un cordón.
  • Barra redonda: Este se une a unas arandelas que funcionan insertadas en una barra por la que corren. Se mueven mediante una varilla rígida que se cose a la tela.
  • Varilla de ventana: El visillo se une a la varilla que va fijada directamente a la ventana de nuestro espacio.

Todas las formas de colocación las tenemos disponibles en nuestro catálogo por lo que es cuestión que elijas la que más te guste.  El tipo de decoración que tienes en tu hogar dice mucho de tú personalidad y los visillos son de esos elementos en lo que pocas personas piensan pero que los diseñadores de interiores tienen muy presentes porque no solo son una forma de regular la luz y con esto la atmósfera de una habitación o salón, sino también de ponerle personalidad a tus cortinas.