Termos Para Agua, Café O Puré de Uso Doméstico 

Los termos son recipientes que son utilizados para contener líquidos o alimentos que deseamos llevar con nosotros.  La mayor característica de los termos es que aíslan el interior del exterior, sellando el envase, haciendo un vacío de esa manera, la temperatura no tiene cómo salir al exterior. En nuestro catálogo encontrarás gran variedad de termos, con diferentes características como tamaños, colores, formas, capacidades, entre otros.

Leer más...

Más sobre Termos

Los termos son en realidad una aproximación a un aislante perfecto para su contenido, por ejemplo podrás mantener una taza de café caliente desde la mañana a la tarde.  Los materiales de los que están hechos varían desde acero inoxidable hasta plásticos. En ésta sección encontrarás el que mejor se adapte a tu estilo de vida.

Son muy prácticos si eres amante del té o café y debes estar fuera de casa por mucho tiempo, por ejemplo si debes realizar un viaje por carretera muy extenso, el líquido que guardas en el termo caliente te durará calentito unas 12 horas.  Igualmente son ideales para guardar comida sólida caliente, esto evita que la comida se dañe.

Así mismo como funciona con el calor hace su parte con el frío, haciéndolos geniales para esos meses de verano y calor intenso, proveyéndote de agua fría o alguna bebida fresca durante todo el día.

Lo principal para el cuidado de tu termo es tratar de evitar los golpes.  Un consejo muy bueno para que nuestro termo funcione a la perfección y conservar por más tiempo nuestra comida o bebida caliente o fría, es pre-calentar o pre-enfriar el termo, esto se hace colocando un poco de agua caliente en el termo, dejándolo bien tapado durante unos 5 minutos. Luego, tiramos el agua y vertemos lo que queremos conservar caliente. El mismo procedimiento se lleva a cabo para conservar alguna bebida fría, pero en este caso lo haremos con agua bien fría.