Cajas de Caudales Profesionales 

Las cajas de caudales tienen la misma finalidad  que las cajas fuertes en sus diferentes tipos, dan seguridad, resguardan objetos de valor. En este caso, la gran diferencia de sus pares es que  las cajas de caudales son “portátiles”. Las puede andar de una lugar a otro, eso sí, en ellas se pueden guardar objetos de valor de no mucha “importancia económica”.

Leer más...

Filtros

Más sobre Cajas de caudales

Pero, cómo se puede utilizar esa pequeña pero segura caja de fuerte. Se pueden utilizar en la casa, en la oficina, en el coche,  la puede llevar de viaje, puede utilizarla como la caja chica de la oficina. Incluso, la puede tener como uso personal en su habitación, guardando artículos personales que no desea que sean vistos por terceros.

Si usted trabaja en una oficina de uso común y posee una caja de caudales y no desea dejarla en la oficina, la puede coger y salir con ella a la hora de la comida. La puede dejar   bajo el asiento de su coche. Es más, la puede llevar consigo al gimnasio, colocarla en el Locker mientras usted practica sus rutinas.

Dependiendo de la función  que usted le quiera dar, así será el tamaño de la caja de caudales, ya sea para oficina, comercio o empresa. Siempre hay una diversidad de formas y tamaños, todo a su gusto y preferencia.

Las cajas de caudales también son conocidas como: caja de cobro, las suelen utilizar mucho en los pequeños comercio. Por ejemplo, en los locutorios suelen manejar muchas monedas, a veces, es necesario llevarlas al banco para su respectivo cambio y, en lugar de llevar la típica bolsa de tela con dinero, se opta por llevar la caja de caudales con las monedas. El precio de las cajas de caudales es muy económico, la puede comprar al dar un click.