Cubos Para El Hogar 

Para realizar las tareas de limpieza de nuestro hogar necesitaremos contar con varios tipos diferentes de cubo. Empezando por el cubo de fregar, ese objeto hecho, por lo general de plástico, sobre el que se vierte el agua y los productos de limpieza. 


Leer más...

Más sobre Cubos

Lo más frecuente es que este tipo de cubos traigan en la mitad de su abertura un escurridor que haga más fácil la tarea de fregar el suelo. El cubo de fregar es un objeto realmente funcional, pero no por eso debemos renunciar a que también tenga su parte estética. Están disponibles en múltiples acabados, colores y formas. Elegir un cubo de fregar que combine o contraste con la decoración de nuestra casa puede ser una manera de hacer más divertidas las tareas de limpieza. ¡Di adiós a ese viejo cubo deteriorado y compra uno lleno de color que te de la energía que necesitas para cuidar tus suelos!

 

Otro cubo indispensable es el cubo de la basura al que tiraremos todos los desperdicios de nuestro hogar. Lo más recomendable es que tengamos más de uno para que no se nos olvide reciclar y colaboremos a un mejor desarrollo del planeta. También es útil contar con cubos en forma cónica, generalmente hechos de metal, que sirven para transportar agua, arena u otros materiales, especialmente si en nuestro hogar disponemos de un jardín o somos aficionados al bricolaje, ya que será muy útil para el transporte de materiales sin que resulte dañado, para realizar mezclas o para muchos otros fines.

Aunque no es directamente un “cubo”, tampoco podemos olvidarnos de las cubiteras de pie, ese perfecto instrumento para mantener frío el champán o el vino durante una cena romántica que organicemos en nuestro salón o para una velada con nuestros amigos en el jardín. Además de ser muy práctica es de lo más elegante. ¡Deslumbrarás a tus invitados!